1. Mi casera y su sobrina — Cap. 2


    Fecha: 03/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Fetichismo Autor: Tekato_TS, Fuente: SexoSinTabues30

    ... (Sinceramente no se porque elegí llamarla así esa noche)
    
    María: (Riéndose con complacencia suspiró) — Bien, hoy no serás mi hombre, sino mi macho, mi zorrito macho así que quiero que camines a cuatro patas hacia la cama. (Dijo mientras sentía como se agachaba, tomaba mi cuello y ponía algo a su alrededor, el clic posterior lo delató, era un collar)
    
    Sentí un tirón del collar lo cuál me hizo quedar en cuatro patas, Maria solo se reía complacida, sin dudar, empecé a caminar con cautela, a ciegas, era seguro que me golpearía si iba más rápido, cuando llegue a la cama, Maria tiro del collar y con su ayuda yo subí a su cama.
    
    María: — Que macho tan obediente eres. (Dijo con una clara felicidad maliciosa) — Ahora, quiero que te acuestes boca arriba y entiendas tus brazos y piernas como una estrella de mar.
    
    No sé porque lo hice, mi corazón latía como caballo desbocado, mis jadeos eran más fuertes, Maria caminó hacia mi mano izquierda y, con delicadeza me puso algo en la muñeca, nuevamente el clic delató que era, esposas, Maria había puesto esposas en mi mano izquierda y las había sujetado a la cabecera de su cama, lo mismo hizo con mi mano derecha y ambos pies. Al terminar, sentí como subió por la parte central de la cama matrimonial, el cuero frío de la fusta me provocó un choque eléctrico en mi pecho.
    
    María: — Buen macho, haz sido tan bueno, sin embargo, estoy algo celosa si me preguntas. (Dijo mientras su mano recorría mi muslo derecho) — El otro día te vi con una ...
    ... chica yendo al motel, supongo que es una de tus muchísimas amiguitas ¿Verdad?
    
    Yo: — No, solo son tres (Dije con la voz temblorosa por la excitación).
    
    María: — Shhh, yo no dije que hables. (Dijo mientras ponía su dedo en mis labios) — Solo tienes permitido hablar cuando yo lo indique ¿Quedó claro?
    
    Yo: (Asentí con la cabeza mientras un gemido salió de mi boca)
    
    María: — Oh, que macho tan bueno tengo acá. (Sentí como la cama se hundió más por la zona de mi entrepierna) — Como decía, zorrito, estoy celosa, muuuuy celosa de que tu leche sea compartida por esas amiguitas tuyas, y hoy reclamaré algo que me pertenece desde hace meses.
    
    En ese momento, sentí sus manos recorrer mi abdomen, sentí como sus dedos se deslizaron por debajo de la liga del boxer y lentamente lo fue bajando hasta llegar a la mitad de mis muslos, sentí mi pene liberarse, lo sentía hinchado y sentía que estaba más grande de lo normal, esa simple manipulación de mi boxer hizo que un gemido de placer saliera de mi boca mientras mi cuerpo se retorcía levemente, también sentí como un poco de líquido salió de mi glande y, al instante, sentía la mano de María apretar mi pene.
    
    María: — ¿En serio te vas a regar ahora mismo? ¿No me digas que hoy serás algo precoz? ¿Dónde está ese macho que me folla como un toro salvaje?
    
    Yo: — N-no maestra yo… (En ese momento sentía como María clavo ligeramente su uña en mi glande, por la zona de la uretra)
    
    María: — ¿Qué dije de hablar sin mi permiso?
    
    Yo: — Lo sien… ...
«1...345...»