1. La curiosidad de Leo (1° Acto)


    Fecha: 06/10/2025, Categorías: Gays Incesto Voyerismo Autor: PerroNudista, Fuente: SexoSinTabues30

    En la noche me fui a dormir con una sonrisa de satisfacción, sentía que estaba dándole a ese niño la atención que necesitaba y que podría germinar en el la semilla de la libertad, esa que en la niñez me fue negada y solo pude descubrir en la adultez, mi niño interior no queria que desperdicie la oportunidad de ayudarlo a encontrar un espacio seguro para que pueda jugar sin inhibición y ligero de ropas, me hacia ilusión pensarlo…y quien sabe… hasta podría volverse un buen amigo, un compañero…
    
    Mientras divagaba en estos pensamientos tuve una muy solida erección que me pedia con ganas una descarga, a lo que sin dudarlo me comencé a pajear con tranquilidad, solo tenia imágenes de Leo en el patio, jugando conmigo a las atrapadas sin nada de ropa que nos moleste, riendonos, abrazandonos… podia sentir el calor de su amistad y su linda piel contra mi, sin barreras, enterito… fue alli, con esa sensación tan bonita, que lancé mi semen arriba mio, descargando mis tensiones con un suave gemido, relajando todo mi cuerpo y tumbandome en la cama.
    
    Al dia siguiente seguí mi rutina normal, solo que esta vez, pendiente a la grata visita que tendria, no dejaba de mirar en todo momento por si aparecía, podia hacerme muchas imagenes en la cabeza, estaba muy ansioso a decir verdad… podria mostrarme libremente ante alguien a quien podria educar en este arte de la soltura corporal.
    
    Mientras lo esperaba, me arroje al cesped a tomar un poquito de sol, apuntando mi verga a medio parar en la ...
    ... dirección donde el apareceria poniendo mis brazos hacia atras… queria relamente que me viera asi! Y alli estaba yo, abierto al mundo en completo relax, hasta que por fin lo pude oir…
    
    -Buen dia Edu! Ya vine! (Me saludaba mi nuevo colega desde el muro)
    
    -Hey Leo! como estas? (Le pregunte)
    
    Tenia una sonrisa picara en el rostro, vestia solamente un short azul, sin remera y descalzo como de costumbre, me hizo un gesto con las manos para que lo ayude a bajar por lo que me levanté de un salto, le hice arrimarse un poco para tomarlo y en instantes ya estaba en mi patio, me sentia contento y ansioso de solo tenerlo allí.
    
    -Veo que trajiste la pistola de agua que te di,
    
    -Si Edu, anda muy bien! Y tira lejos el agua (me decia contento)
    
    -Jugamos con el agua entonces ya que hace calor, no tengo pistola peeero (señale la manguera con la que siempre me baño) hacemos guerra de agua?
    
    -Si si Edu! Quiero que juguemos a la guerra con Agua!! (Me expresó emocionado)
    
    -Muy bien… muy bien, no hay algo que quieras hacer antes? (Le pregunté expectante) para estar mas cómodo?
    
    -Si Edu pero… me da mucha verguenza (me dijo entre risitas mostrando pudor con sus manos)
    
    -Dale Leo, aqui estas seguro conmigo y nadie te va a retar, podes hacer lo que quieras (lo animé)
    
    A el le brillaban los ojitos y se podia notar una ligera elevacion en su entrepierna, relamente lo queria hacer pero seguía un poco tímido, por lo que decidí tomar la iniciativa…
    
    -Hagamos algo, jugamos a las atrapadas ...
«1234...»