1. Encuentro swinger (1)


    Fecha: 10/10/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: LauJo, Fuente: CuentoRelatos

    Unos días después recibo un mensaje de Esteban que en 15 días había un encuentro swinger del grupo al que ellos pertenecen. Que estábamos invitados, si queríamos asistir. Inmediatamente me comunico con José, a lo cual me dice de nuestra imposibilidad económica para poder asistir a esos eventos.
    
    Cuando se lo cuento a Esteban dijo que eso no es problema, que Cele se hace cargo de eso, que el único problema es que haya lugar para que podamos ir nosotros porque solo aceptan 16 parejas en la finca y siempre tienen prioridad las que pertenecemos al grupo. Que inmediatamente se comunica con Juan el administrador para que nos anote la presencia de los cuatros.
    
    Pasaron un par de días y no teníamos noticia, cosa que hizo que perdamos la esperanza de ir. Hasta que Esteban con otro mensaje me confirma que vamos a estar los cuatro en la Finca. Ahí nomas se lo comunicó a José cosa que nos puso un poco tenso, nunca estuvimos en una fiesta así.
    
    A la noche hicimos una video llamada con Cele y Esteban para que nos expliquen cómo es ese tipo de eventos; nos dice que nos juntamos en una finca a las afuera de la ciudad que consta de un chalet principal y pileta que es totalmente nudista. Con un zoom enorme donde hay juegos, donde se hacen las fiestas nocturnas y un par de habitaciones para los que quieran usarla con estas reglas:
    
    Cortina cubriendo totalmente la vista: No molestar
    
    Cortina parcialmente abierta: Puedes mirar
    
    Cortina a un lado dejando ver perfectamente: Puedes ...
    ... mirar y/o participar.
    
    Y después hay dos casonas más pequeñas con pileta, pero ahí cada uno va como quiere, desnudo o vestido.
    
    Que una pareja nueva debe ingresar por invitación de alguien que pertenezca al círculo, el cual, se responsabiliza de su comportamiento.
    
    Limpieza e higiene, tomar precauciones (condones).
    
    No comportarse como un baboso o un desesperado; aunque ahí se va a lo que se va, hay que comportarse con cierta clase y educación. Hacer los acercamientos con sutileza, y no ponerse pesado ni excesivamente insistente cuando te han rechazado.
    
    Nada de celulares, ni cámaras de ningún tipo.
    
    Después nos cuentan cada uno está libre de hacer lo que quiere, no es obligatorio nada. Podes venir sin participar en nada o hacer todo lo que se te antoje siempre dentro de las reglas del lugar. Que Juan y Hebe son los dueños y anfitriones, ellos tienen unos 60 años.
    
    Llego el día, viajamos hasta la ciudad, nos encontramos con Esteban y Cele en la entrada de la finca a la hora indicada.
    
    Apenas entramos la finca era enorme, en un barrio de muchísimo dinero en la ciudad. Nos abrió una especie de ama de llaves y nos preguntó quienes éramos. Esteban le contestó y la señora nos dijo que la siguiéramos hasta la sala de la casa. No sentamos en unos hermosos sillones con un estilo europeo, a Esteban y Cele lo hicieron pasar al patio donde se veían otras parejas, José se veía claramente nervioso, no paraba de mover las manos y piernas. Un minuto después llegó un hombre de ...
«1234...»