1. Encuentro swinger (1)


    Fecha: 10/10/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: LauJo, Fuente: CuentoRelatos

    ... otras en la pileta, por supuesto todas sin ropa, solo una mujer con una cadena atada a la cintura. Al llegar a la sala de masaje, un chico joven bien dotado y una hermosa chica nos esperaban. Nos recostamos desnudas y preguntan qué parte del cuerpo nos hace falta masajes. A lo que respondimos por todo el cuerpo. Ella me masajeaba a mí y el chico a Cele, que lo judía diciendo que la masajee por todos lados, y él de a poco le apretaba los cachetes del culo, mientras Cele cada tonto aprovechaba a agarrarle la pija que ya estaba a media asta.
    
    Al poco rato llega una pareja de las de 50 y tantos años para que también los masajeen, a lo que tuvimos que darle lugar con los chicos. La mujer de la pareja se ofreció a hacerme reiki en la espalda “Eso son tonterías y supersticiones” dijo el chico. “Tal vez” dije yo, “pero por probar no pierdo nada” y quedamos que cuando podamos me lo hacía.
    
    Fuimos a la pileta principal donde ya estaban los chicos tomando y hablando con otras parejas que allí estaban. Esteban al verme desnuda, poso sus ojos en mi cola sin disimular nada. Paso la tarde, pero yo estaba muy caliente al ver la pija de Esteban que me la rozaba toda oportunidad que tenía. Y ver otras parejas besarse cruzados, tocarse, y alguna animarse a chupar la pija a su pareja, o a la pareja de otro. Al llegar casi la noche nos fuimos a la habitación, mientras Cele me propone dormir cruzados como la otra vez, que Esteban quiere estar conmigo a solas. Donde solo atine a mirarla con ...
    ... una sonrisa, sin responder.
    
    Nos duchamos con José y prepararnos para la cena, que es el único momento que todos estamos vestidos en el zoom salvo los que atienden que tienen apenas un taparrabos y unas tangas minúsculas las chicas.
    
    No le dije nada a José, pero yo quería estar con Esteban, ya sabía para que me quería a solas. Aparte sé que José le encanta cogerse a Cele una de las más jóvenes de la finca. Cenamos, con mucho alcohol, al termino las luces empiezan a disminuir, los chicos ofrecen un show, donde hacen unos petes en vivos, penetran a las chicas, juegos lésbicos, se besan, bailan y los presentes empiezan a tirar la ropa a los costados, en un rato todos estábamos en bola, bailando.
    
    Se nos acercan distintas parejas, también los chicos y chicas del staff para convencernos de estar con ellos, pero yo tenía presente la propuesta de Cele. Y solo pensaba en eso, mientras Esteban a cada rato me lo recordaba al oído.
    
    Vemos tres parejas que van a la habitación contigua al zoom, y vemos que dejan la cortina corrida, a la que Cele nos dice: ¿se unen? Solo atinamos a acercarnos para ver una orgía en vivo y en directo, eran los más viejos, pero me calentó mal verlos así. Al rato se suman Juan y Hebe, ella una diosa por la edad que tiene, una gata total, terrible verla como se movía en cama entre ellos.
    
    Seguimos tomando y vemos que en la otra habitación también hay otras tres parejas, con la cortina por la mitad, eran los chicos jóvenes con los cuarentones, pero solo ...