1. Encuentro swinger (1)


    Fecha: 10/10/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: LauJo, Fuente: CuentoRelatos

    ... y en un instante comenzó a entrar, trozo a trozo mientras me besaba el cuello.
    
    Apenas mi culito se acostumbró a ese intruso deseado él empujó un poco más y yo pegaba mi culito hacia su miembro para cooperar, en un gesto que lo excitaba muchísimo.
    
    Que verga tan rica – gemía yo – quiero sentirla toda adentro… gritaba, sin pensar que José me podía escuchar, al estar al lado con las puertas abiertas
    
    Él, se movía en circulitos y un poco hacia fuera y dentro… se nota su experiencia. Su mano se deslizó por mi vientre y se posó en mi clítoris para estimularme por partida doble, Inúndame – contesté yo – quiero que me llenes el culito con leche caliente.
    
    Mis palabras lo excitaron demasiado, al punto que no pudo resistir un segundo más y me hizo caso al pie de la letra… su verga se hinchó, comenzó a palpitar desde la base hasta la punta y un par de tibios chorros calentaron mi interior.
    
    Eso me hizo terminar de enloquecer… sentí venir mi orgasmo, primero como unas palpitaciones leves y un calor abrasador en la parte ...
    ... baja de mi cuerpo, luego fueron más intensas, más profundas como anillos que vibraban por todo mi canal anal apretando y soltando su verga ya semi flácida…
    
    Después de ese intenso orgasmo sentí que flotaba, me sentía liviana y exhausta… Él, tumbado sobre mi espalda como si me hubiera perseguido todo el camino… y de cierto modo había sido así pues estuvo detrás de mi culito mucho tiempo hasta que por fin se lo había entregado.
    
    Ya más tranquilos sentimos los gritos y orgasmos de José y Cele que también la estaban pasando genial. Nos quedamos así, acostados como estábamos hasta la mañana siguiente, donde la otra pareja que estaba en nuestra casona se asoma por la puerta todavía abierta para ver mi culito acostado hacia arriba.
    
    Ya eran más de las 12 del mediodía, me levanto a ver a mi marido y Cele que todavía dormían abrazados como si fueran pareja, ahí fui para acostarme a lado de él. Al darse cuenta, gira y me besa con mucha lengua. Cele me dice: esta noche quiero dos pijas para mí, quiero dos dentro de mí.
    
    Continúa. 
«12345»