1. Deseos ocultos: Dos amigas descubren las fantasías de Diego


    Fecha: 14/10/2025, Categorías: Confesiones Autor: 95Diego, Fuente: CuentoRelatos

    ... erección Sofía interrumpió su relato, miró la erección de su amigo y se rio señalando que alguien estaba disfrutando de más la historia. “Así es él”, replicó Laura, -yo tengo que admitir que a veces le comparto cosas de mis citas pasadas solo porque sé que eso lo enciende muy fácil-explicó.
    
    -¿En serio te gustan tanto esas historias? -preguntó Sofia.
    
    -Supongo que sí, me gusta imaginarlo y por alguna razón me gusta escucharlo, aunque no es mi intención hacerlas sentir incomodas -dijo Diego apenado. -No te preocupes por eso, solo lo encuentro bastante curioso ¿y te gusta ver cuando dos personas se besan frente a ti? -dijo Laura, a lo que él asintió con la cabeza.
    
    -Hay que ponerlo a prueba -dijo Laura mientras se acercaba a Sofía y ambas se hundían en un beso muy húmedo.
    
    -¿Te gustó? -Preguntó entre risas Sofía.
    
    -Es obvio que sí, dijo Laura mientras con el dedo índice tocaba la erección evidente de Diego.
    
    -Te tengo una duda, ¿esto es algún tipo de fetiche de voyeur? ¿te gustaría ver a la gente escondido o algo así? -Dijo Sofía.
    
    -Me parece que no, es más como la emoción de saber que soy parte de y que estoy viendo o imaginándome los detalles. Supongo que a ustedes también les gustaría ver a alguien atractivo para ustedes teniendo sexo ¿no? es como la pornografía. -argumentó Diego.
    
    -¿Y si esa persona tuviera un vínculo sentimental contigo por ejemplo? como las parejas swingers o así, ¿crees que te gustaría ver a tu pareja con otra persona? -Preguntó ...
    ... Laura.
    
    -Supongo que sí, -confesó Diego.
    
    -Nunca había escuchado de algo así, para ser sincera. No sé si yo me excitaría viendo a mi pareja con otra persona, pero claramente eso a ti sí. Aunque siento que hay algo más, porque debe haber una razón de porque eso te excita tanto cuando es una persona que conoces como una pareja, ¿tal vez la parte psicológica del asunto? -reflexionó Laura.
    
    -Supongo que sí, no puedo explicarlo con palabras porque no he pensado mucho en esto, pero supongo que la situación de ver a alguien que conozco con otra persona disfrutando me genera un poco de morbo -explicó Diego.
    
    Sofia, con una sonrisa traviesa, se inclinó hacia él y le preguntó en voz baja:
    
    “Diego, si tuvieras una pareja, ¿te excitaría que te fuera infiel?”
    
    Diego sintió un nudo en la garganta, pero la respuesta salió de sus labios con una sinceridad que lo sorprendió:
    
    “Creo que sí.”
    
    Las dos mujeres se miraron y rieron, encontrando en su respuesta una oportunidad para hacer más preguntas. La atmósfera se cargó de tensión sexual, y Diego se sintió a la vez excitado y humillado. Las burlas de sus amigas lo pusieron en una posición vulnerable, pero también le descubrieron un deseo oculto que no sabía que tenía. A medida que la noche avanzaba, Diego se encontró en una espiral de excitación y vergüenza, disfrutando de la atención y las provocaciones de sus amigas. “Lo bueno es que sabemos que nunca te veremos llorando porque te pusieron los cuernos, es un superpoder si lo piensas ...