Deseos ocultos: Dos amigas descubren las fantasías de Diego
Fecha: 14/10/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: 95Diego, Fuente: CuentoRelatos
... así”. Bromearon entre ambas.
Durante los siguientes días, tanto Laura como Sofía llenaban de historias sexuales a Diego. Un día recibió una foto de Sofía con su cara llena de semen y sintió que iba a explotar. Ambas habían encontrado en el deseo de su amigo un gran tema para fastidiarlo, llamándolo durante semanas “cuernitos”.
Con el tiempo ambas fueron aceptando la situación y jugando con eso, hasta que un día Sofía se atrevió a confesarle sus sentimientos a Diego, aunque ella explicó que no tenía ningún problema con el “asunto sexual” de su pareja, le admitió que no le gustaría que él viera a otras mujeres, él simplemente aceptó, no quiso pedir exclusividad en la relación de su lado y le explicó entre balbuceos que si ella quería hacer algo tal vez eso a él le gustaría, siempre y cuando estuviera enterado.
Con el tiempo, Sofia y Diego comenzaron una relación, y el secreto de sus deseos cornudos se convirtió en un juego y seguidilla de chistes entre los tres amigos. Las noches en el apartamento, usualmente incluían alcohol y amigos y un día Sofía decidió invitar a un grupo de conocidos de fiesta para celebrar un logro en su trabajo. “Juguemos verdad o reto”, sugirió Laura.
La noche se llenaba de desafíos y juegos de verdad o reto, donde la tensión sexual se volvía palpable. Esa noche mientras jugaban, uno de los hombres del grupo retó a Sofía a contestar a qué hombre de la habitación besaría si no estuviera en una relación.
-Supongo que a Mariano -Confesó ...
... Sofía. Todos volvieron a ver a Diego, pero él solo sonrió indicando que no pasaba nada malo. Los retos no tardaron en involucrar alcohol y retos más subidos de tono en un grupo donde casi todos eran solteros.
A mitad de la noche Diego fue retado a beber un shot de tequila que Laura debía poner en sus tetas. Diego chupo la sal puesta en parte del cuello de su amiga y luego puso su boca en el vaso de shot ubicado en el gran busto de su amiga, a lo que tuvo que ayudarse con la mano para lograr beber con éxito.
El grupo ya algo alcoholizado celebró y molestaron a Sofía diciendo que cuidado le robaban al novio. Pues las tetas de Laura eran grandes y Diego las había palpado con fuerza.
-No se preocupen yo le voy a devolver el favor a mi amiga -Dijo Laura. Seguido de esto, retó a su amiga a besarse de lengua con el otro chico, el cual ella había admitido que le tenía ganas.
Diego no tuvo tiempo de reaccionar cuando su pareja y el otro chico se besaron. La escena lo dejó sin aliento, una mezcla de excitación y vergüenza que lo consumía.
Las siguientes rondas bajaron la intensidad y todos tenían una sensación de que habían propasado un límite. A lo que Laura decidió hacer la pregunta más comprometedora de la noche.
-Dinos, ¿te excitó ver a Sofia besándose en frente de todos? recuerda que no puedes mentir -explicó Laura
“Sí” admitió, con la voz temblorosa, sintiendo cómo su rostro se sonrojaba. La confesión abrió una puerta a nuevas posibilidades, y Diego se encontró ...