1. YES


    Fecha: 15/10/2025, Categorías: Hetero Sexo con Maduras Autor: Misterchuy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... costó mucho trabajo, pues es una EXCELENTE Alumna, y al poco rato, me seguía el Ritmo de manera bastante aceptable.
    
    Ese día departimos, comimos, bebimos y bailamos con los demás compañeros y compañeras, hasta que poco a poco, los demás empezaron a despedirse, alegando otras ocupaciones, y, tal vez imaginando lo que ocurría con mi NOVIA y YO.
    
    Por fin llegó el momento en que nos quedamos prácticamente solos, con sólo algunos comensales del Restaurante; fue entonces que empezó a sonar una Balada Romántica. Algunas parejas salieron a la pista, y yo solamente extendí mi mano hacia Ella, quién la tomó con su delicada manita y me siguió al centro de la pista.
    
    Ahí, Ella puso sus dos manitas alrededor de mi cuello, y yo con las mías, la abracé por la cintura. Ella buscaba mi mirada, y yo trataba de evitarla, hasta que, por fin, dándome por vencido, nuestras miradas se encontraron, y yo me perdí en la profundidad de esos ojos color miel, los cuales me hipnotizaron y me tienen atrapado hasta hoy y para siempre.
    
    Sus carnosos labios se entreabrieron, ofreciéndose a los míos sin inhibiciones ni prejuicios; y acercando los míos, poco a poco, la empecé a besar, primero lenta y tiernamente, con dulzura, saboreando la miel contenida en esos Pétalos de Rosa.
    
    Poco a poco, el beso fue cambiando de tierno a pasional, su pequeña lengua buscaba la mía, y mi lengua se enredó con la de Ella, haciendo que mi miembro reaccionara en una poderosa erección, que Ella debió sentir, pues empujó ...
    ... sus caderitas al encuentro de las mías, haciendo que su Monte de Venus se restregarse con mi enhiesto tolete por debajo de nuestras ropas.
    
    Permanecimos con Nuestros labios y Lenguas en una prolongada sesión de BESOS, hasta que, por fin, nuestras Bocas se separaron, y su linda cabecita se posó sobre mi hombro, y mientras yo besaba su mejilla, Ella me susurró:
    
    Yes – Por Favor, llévame a otro lado
    
    Yo – ¿A Dónde?
    
    Y Levantando su Hermosa Carita, Me miró a los ojos y me dijo:
    
    Yes – A Donde Tú Quieras; ¡¡¡HOY QUIERO SER TUYA!!!
    
    Pedí la cuenta, y el mesero me dijo, que ya estaba todo pagado de Antemano.
    
    Salimos de ahí, y en mi auto la llevé a un motel cercano. Pudimos ir a mi departamento, pero como estaba cerca del Colegio, no quise exponerla a las habladurías de Padres y Alumnos. Al llegar al motel más cercano, detuve el auto y la enfrenté:
    
    Yo – PRINCESA, ¿Estás Segura De Que Esto Es Lo Que Quieres?
    
    Yes – ¿Lo Dudas Todavía?
    
    Yo – Es Que, No Entiendo, aunque es lo que más deseo, me sigo preguntando, ¿Por qué Yo?, Habiendo tantos de tu edad que te persiguen, pudiendo tener a quien Tú Quieras. No a mí que soy casi un Anciano.
    
    Yes – Dime una cosa, ¿No te gústo?
    
    Yo – Princesa, Me tienes Robado el Corazón.
    
    Entonces volvió a ofrecerme la Flor de sus Labios, y yo volví a besarla con todo el amor y la pasión que Ella había despertado en mí. Y no solo eso, empecé a acariciar su delicado cuerpecito, SINTIENDO COMO SE ESTREMECÍA DE PASIÓN, ACARICIANDOLA Y ...
«1234...13»