1. ABRIENDO LAS ALITAS, FINAL


    Fecha: 15/10/2025, Categorías: Gays Autor: Martian25, Fuente: SexoSinTabues30

    ... encontrarme con él, más por la curiosidad por comprobar lo que mi amiga decía. Puse como condición de que ella fuera conmigo. Nos encontramos en el parque frente a la escuela mientras Yolanda nos esperaba cerca.
    
    —Dany, perdóname –dijo David en cuanto me vio.
    
    Mis lágrimas hablaron por mí, no pude contener todo el dolor que sentía por lo sucedido.
    
    –Es que… no sé lo que siento –agregó al momento de intentar abrazarme.
    
    –Yo sí sé lo que siento por ti David. Te quiero con el corazón, no por tu cuerpo, lo siento aquí adentro –le dije llorando mientras rechazaba su abrazo y me llevaba las manos al pecho.
    
    –Me imaginé lo que hacías con René y me dio coraje. Siento que solo eres mío –me confesó.
    
    –Ni siquiera porque me golpeaste y lo que me dijiste puedo dejar de amarte.
    
    –Yo también te amo –insistía.
    
    –No te creo, no te creo.
    
    Me tomó de las manos y me pidió que lo abrazara, me negué, me daba miedo sentir lo que sentía. Quería perdonarlo y volver a abrazarlo, a besarlo, pero eso no tenía sentido si él no me amaba realmente. No podía creer que un amor tan grande como el que le tenía a David no podía ser correspondido. Nuestro noviazgo acababa de una forma que nunca me hubiera imaginado.
    
    Rechacé sus manos y caminé rápido rumbo a la escuela, Yolanda intentaba convencerme de que me quedara, pero no le hice caso. Me sentía muy confundido, triste y enojado al mismo tiempo. Recordaba que me había gritado “puto marica” con tanto desprecio que esas palabras se ...
    ... repetían constantemente en mi cabeza. Me dispuse a buscar a mi mamá para esperar a que terminara la entrega de boletas e irme a casa.
    
    Al ver que la entrega duraría mucho tiempo le pedí a mi mamá que me dejara buscar a mis amigos para despedirnos. Mis amigos me habían invitado a reunirnos en la cafetería para platicar una última vez. Mi mamá me dejó ir con la condición de que no hiciera tonterías ni me saliera de la escuela.
    
    En cuanto entré a la cafetería vi a David en una mesa junto con Yolanda. Me quedé parado en la puerta, no sabía qué hacer. En eso, Ernesto me habló para que los acompañara a él y a otros compañeros en otra mesa.
    
    –¿Te sigue molestando? –preguntaron mis compañeros mientras volteaban a verlo.
    
    David se acercó a la mesa para intentar decirme algo. Ernesto se puso de pie en actitud retadora.
    
    –Déjalo en paz –le advirtió.
    
    –Dany, te amo, necesito que me perdones –dijo David sin importarle que nuestros compañeros escucharam.
    
    –¿Y por eso lo madreaste cabrón? –le reclamó Ernesto.
    
    La situación se puso muy tensa, mis compañeros se quedaron sorprendidos y callados, yo no hallaba dónde esconderme de la pena que sentía y por lo mismo no respondí ni una sola palabra. Yolanda sacó a David de la cafetería para evitar más problemas. Mis compañeros y yo empezamos a comer nuestras últimas tortas en la escuela intentando aparentar que no pasaba nada. Pensé que sería mejor dejar las cosas así.
    
    –Ándale, no seas gacho, en verdad está bien arrepentido –insistió mi ...
«12...101112...16»