1. ABRIENDO LAS ALITAS, FINAL


    Fecha: 15/10/2025, Categorías: Gays Autor: Martian25, Fuente: SexoSinTabues30

    ... dar explicaciones.
    
    –Lo vi todo… No los quise interrumpir –dijo mirándome directamente a los ojos.
    
    Yo no atinaba a decir nada, la vergüenza se convirtió en miedo. Por el tono de su voz no entendía si René estaba molesto, si me estaba regañando, si me estaba juzgando o qué. Sentado en la cama clavé la mirada en el piso mientras él caminaba por el cuarto.
    
    –Me dio envidia –dijo después de varios minutos de silencio, con la misma voz inocente de David.
    
    –¿Envidia de qué? –pregunté extrañado.
    
    No esperaba esa confesión. Por el tono de su voz supe que no era ni enojo ni regaño lo que motivaba sus palabras.
    
    –De lo que él te hacía y lo que tú le hacías a él –agregó quedito y más me sorprendí.
    
    Volteé a ver dónde se encontraba y grande fue mi sorpresa al ver que se había quitado toda la ropa. Estaba tan nervioso que no me di cuenta de lo que él hacía mientras hablábamos. Mi erección se hizo presente, la plática con René y la vista de su cuerpo desnudo me estaban perturbando demasiado.
    
    Pensamientos y sentimientos confusos atormentaban mi mente. Me dio remordimiento estar excitandome con el hermano a solo unas horas de haber estado en los brazos de David. Mi yo “sensible” me decía que eso no estaba bien. Por otro lado, el estar los dos solos y desnudos provocó que mi deseo sexual se despertara de manera acelerada. El parecido de René y de David era mucho, y su cuerpo era igual de perfecto. A uno lo amaba y al otro lo estaba empezando a desear, difícil ...
    ... situación.
    
    Mi yo “machito” me decía que me despidiera y me fuera a dormir, pero lo que siguió me lo impidió. Desde atrás, suavemente, René puso su mano sobre mi hombro y me jaló para que quedara recostado en la cama.
    
    –¿Ahora si me contestas? –preguntó.
    
    –¿Qué cosa?
    
    –Lo que te pregunté en la mañana, ¿Yo no soy tan guapo?
    
    René se inclinó sobre mí para alcanzar mi pene con una mano y su miembro duro quedó sobre mi cara y rozó mis labios, no los abrí, pero tampoco los apreté. Luego René empezó a masturbarme lentamente. Mi yo “sensible”, el que existía solo para amar a David, me reclamaba furioso por estar ahí, me ordenaba que me fuera.
    
    –Ándale, chúpamela igual que se la chupaste a David ¿sí?
    
    Seguía pensando que no era correcto estar ahí con René después de haber estado con su hermano. David me había demostrado lo mucho que me quería. Hice un intento más por evitar dejarme llevar por mi yo “sexual” y me incorporé para quedar sentado a la orilla de la cama.
    
    –Es que David y yo… –dije.
    
    René se quedó mirándome fijamente unos instantes.
    
    –¿Lo quieres mucho?
    
    –Sí –confesé muy seguro.
    
    –Pues… si mis papás se enteran de lo que pasó entre ustedes… no sé como lo puedan castigar –agregó mientras me acariciaba descaradamente el pene.
    
    –Si te quedas conmigo un rato…nunca lo sabrán.
    
    No supe cómo negarme, estaba vencido, comprendí la amenaza. René se acercó a mi cara y me besó. Luego empezó a pasar la lengua por mis hombros. Mi diablillo me aseguró que David no podría ...
«1234...16»