1. ABRIENDO LAS ALITAS, FINAL


    Fecha: 15/10/2025, Categorías: Gays Autor: Martian25, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que tal vez se daría la oportunidad de dárselo y así fue.
    
    –Son todas las canciones que he reescrito para ti. Te las dedico, desde aquí –dije señalando mi corazón.
    
    Empecé a cantarle en voz baja la canción “El amor de mi vida has sido tu” del cantante Camilo Sexto.La mayoría de los compañeros, en especial Yolanda, lloraban junto con nosotros.
    
    David y yo estábamos en paz. Antes de salir del salón me despedí con un abrazo de Yolanda, de Ernesto, y de cada uno de los compañeros que ahí estaban.
    
    –Me tengo que ir ya –dije.
    
    –Dame tu camisa, y te doy la mía –sugirió David.
    
    Antes de entregársela le escribí:Te amo con el corazón, recuérdalo. Me puse su camisa y me encantó porque tenía su olor.
    
    Caminamos en grupo, David y yo tomados de la mano, algo que sorprendió a algunos estudiantes de otros grupos que nos topamos en las escaleras. Al llegar al jardín David me jaló hacia nuestro lugar favorito, debajo del árbol, donde habíamos pasado incontables mañanas a la hora del recreo, el recostado en el pasto, yo acariciándole el cabello mientras le cantaba canciones. Los compañeros se empezaron a retirar. Me senté en el pasto y David se sentó junto a mí sollozando incontrolablemente. Empecé a cantarle quedito, con la voz entrecortada, la canción “Nuestro amor” de Los Solitarios.
    
    Si tú sabes que todo mi amor es para ti.
    
    Que te quiero y te necesito siempre junto a mí.
    
    No habas caso de lo que te digan si todo es mentira.
    
    Piensa en nuestro amor.
    
    ¿Qué no ves ...
    ... como son las cosas? Quieren separarnos.
    
    No debes creer
    
    Nuestro amor. Juntos para siempre.
    
    Solo eso existe entre tú y yo.
    
    –Que romántico –dijo Tere.
    
    En eso vi que mi mamá salía de la oficina. El inevitable momento de despedirnos había llegado. Rápidamente tomé la cabeza de David con ambas manos.
    
    –Nunca, nunca te voy a olvidar, te amo recuérdalo –dije.
    
    Planté mis labios en los suyos por última vez. Salí corriendo antes de que mi mamá viera a su “hijo marica” besándose con otro chavo.
    
    –Nos vemos en la preparatoria –gritó Yolanda.
    
    –Adiós Dany – gritaron los demás.
    
    Fue lo último que escuché de mis amigos. David ya no pudo decirme nada, se quedó llorando recargado en el árbol que había sido testigo de nuestros sentimientos. Aun cuando sentía que parte de mi se quedaba ahí bajo el árbol, no sentía un vacío, sentía que me llevaba una parte de David conmigo, que mi alma estaba colmada de amor.
    
    La vida me permitió vivir una increíble experiencia de amor total con ese ser maravilloso de manera intensa, inocente y limpia. El destino nos hizo encontrarnos para experimentar, crecer y vivir. El sexo vivido con las demás personas durante esa etapa de mi vida me enseñó muchas cosas, me dejó placer, satisfacción en el cuerpo. Mi relación con David me dejó, nos dejó, la vida llena con tanto amor que hasta el día de hoy alimenta mi espíritu a través de los recuerdos. Me transporto a sus brazos cada vez que escucho:
    
    –Te quiero, como nadie te ha querido.
    
    Es la ...