Tuve que someterme a sus deseos
Fecha: 19/10/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Montes Federico, Fuente: CuentoRelatos
... reglas y vos obedecés”
No encontraba forma de zafar, de modo que fui al baño y cuando volví me metí bajo las sábanas y allí me saqué la bata, quedando en bombacha y corpiño bien pegada al borde y sin moverme. Al rato sentí una mano por mi cuerpo, otro chirlo y un reto.
– “¿Qué parte de desnuda no entendiste?
Me saqué todo y esperé a ver qué pasaba. Él acarició mi espalda y mi cola para cerciorarse que estaba desnuda, se dio vuelta, me dijo buenas noches y apagó el velador. Al rato roncaba suavemente. A la mañana me desperté tarde. Juan no estaba, pero había una nota en el espejo del baño “Vuelvo a las 15 h con un hambre de perros. Preparate algo para comer. Esperame con la ropa que está en la silla al lado de la cama”. Era un vestido corto y suelto con mi bombacha y unas sandalias, todo apilado. Pero no pude encontrar por ningún lado mis corpiños. Aun los que traía en la valija no estaban. Así vestida y con el almuerzo listo lo esperé.
Entró, fue derecho al sofá donde yo estaba viendo tele y me pidió que le sirva la comida. Yo fui a calentar la olla y cuando estaba en eso, él me abrazó por detrás, me masajeó un pecho y me dio un beso en la nuca y se sentó a comer, charlando conmigo de su trabajo, del tiempo y de todo un poco.
– ¿Querés ver una peli?, preguntó y yo acepte. “Vamos a ver una de colección, de las mejores películas que conozco. Es “La secretaria” ¿la conocés?”
No tenía ni idea, pero estaba buenísima. La vimos los dos sentados en el sofá y tengo ...
... que confesar que me fue calentando, es una peli muy erótica sobre una piba con muchos traumas y represiones que descubre su veta masoquista y encuentra el placer sexual siendo dominada. Juan pasó un brazo sobre mis hombros y me arrimó contra él. Cuando terminó me dijo:
– “Así te quiero mientras estés acá ¿entendiste?”, me acarició las tetas, se bajó el jogging que traía puesto, sacó su pija y me dijo “empezá por una buena mamada”
– “¿Estás loco?, ¿quién te crees que soy, tu putita?”
– “Algo así Vivi, te dije que tenías que pagar por todo, por la guita que te presté, por el bulo y la comida. Además, no te disgusta que te dominen, ¿o no disfrutaste cuando cogimos que te esposé a la cama?
– “Pero eso era un juego”
– “Bueno, esto es en serio. Mamas o tomas tus cosas y te vas”
– “No podés ser tan turro”
Ni me contestó, me tomó de los pelos y me llevó la cabeza contra su pija y no vi modo de zafar, de modo que empecé a chupársela y masturbarlo, para hacerlo acabar rápido. Pero me tiró de los pelos para hacerme levantar la cabeza a la vez que me hacía temblar la cola con un fuerte chirlo.
– “No me quieras hacer acabar rápido turra. Mamame lindo como vos sabés. Con todas las artes de putita que tenés” y volvió a llevarme la cabeza contra la pija. Me esforcé en volverlo loquito, lo lamía, le daba toques de lengua, besitos, le soplaba el glande, lo envolvía con mi boca un toque apenas y volvía a soplarlo y pasarle solo la puntita de la lengua por el tronco. Tenía ...