1. Mamá me manda a la sexóloga (madrina e ahijado)


    Fecha: 20/10/2025, Categorías: Incesto Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... tener.
    
    Cambiando de posición, hora ella sentada en la camilla, me tomó de los pelos y de forma, diría, casi desesperada, tomándome de los pelos y me guió hasta hacerme perder entre sus piernas.
    
    Aquí la cosa me fue mucho mejor, pues sabía bien lo que tenía que hacer.
    
    Con ayuda de mis dedos deje al descubierto el clítoris a la vez que acariciaba los labios rosados que lo cubrían, Lo encarcele con mi boca para Luego lamerlo suave y despacito, dejando escapar un gran suspiro al hacer contacto en esa zona sensible por demás, ubicando mis manos en ambos lados de sus muslos intente llegar a sus glúteos, levantaba rítmicamente su pelvis permitiendo que toda la zona quedara a mi disposición, mis movimientos linguales se aceleraban, con movimientos laterales de arriba hacia abajo sobre su clítoris, cuando los gemidos se empezaron a hacer continuados ejercí presión sobre el con movimientos, ahora circulares provocándole otro orgasmo.
    
    Aun jadeando y sonriendo de lado, se incorporó para apoyarse con sus manos en la camilla, me ofrecía su sexo a pleno, oferta que obvio no decline, ubicándome entre sus piernas vi desaparecer mi verga en el interior de la tersa, húmeda y cálida vagina “madrinal”, comencé a ir y venir por ese hermoso canal del amor, lamentablemente mi inexperiencia y calentura hicieron de las suyas haciéndome descargar con la velocidad de un estornudo todo mi semen en la humanidad de mi madrina, por suerte ella es multiorgásmica y pudimos acabar juntos.
    
    Por ...
    ... primera vez no sentí vergüenza de mí, estaba con ganas de llorar de alegría, luego al comentarle me dijo que era producto de la suba de mi autoestima, que en poco tiempo estaría orgulloso de tener lo que tengo, porque era mejor saber utilizarlo bien que tener tamaño aparato, que sobre todo el problema no lo tenía yo, sino quien cuestionaba o criticaba lo que la naturaleza me había dotado.
    
    Aprendí algo muy importante, lo fundamental es hacer sentir a la pareja, ya sea él o ella, muy especial y lo mucho que te gusta y sobre todo hacerles conocer sus virtudes físicas y personales.
    
    Si bien estábamos en el consultorio, este, queda en su casa, así que anduvimos desnudos por toda ella, que bien se siente estar de la misma manera en la que venimos al mundo.
    
    Debo reconocer que tuvo mucha habilidad para desterrar de mi cabeza la problemática que me aquejaba, bueno al fin y al cabo estudio para eso…
    
    – Antoñito, ¿cómo venís hasta ahora? ¿vas bien sacando de tu cabeza el famoso tabú?
    
    – Si madrina, casualmente pensaba en eso, sos una buena maestra, a parte, estoy aprendiendo muchas cosas.
    
    – Bueno, si querés podemos incorporar alguna más y luego continuaríamos en sesiones posteriores.
    
    – Por supuesto, que quiero seguir aprendiendo, fueron muchos años perdiéndome este tipo de cosas, más allá de las mil maneras de masturbarme.
    
    – Hoy se acabaron los “trabajos” manuales, te prometo que vas a hacer felices a las chicas con quien estés en la cama.
    
    Dicho esto, se acercó a mí ...
«1234...»