1. Mamá me manda a la sexóloga (madrina e ahijado)


    Fecha: 20/10/2025, Categorías: Incesto Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... dándome un hermoso beso a la vez que tomaba con su mano mi miembro ya erecto.
    
    – El placer se encuentra en el cuerpo. Podemos encontrar placer en una fantasía sexual, en una nueva postura o en una práctica diferente a la que ya conocemos.
    
    Tomando mi mano me llevo hasta el baño y diciéndome que lo que iba a ver me excitaría de tal manera que iba a tener el mejor orgasmo de mi vida.
    
    Sentándose en el bidet se lavó bien el ano, tomo una pera que después me dijo se llamaba ducha anal, la introdujo por ahí e introduciendo el líquido lo expulso, esto lo hizo tres veces, hasta que salía limpio, volvió a higienizarse y me insto que haga lo propio, lo de la enema no.
    
    Tomando en sus manos un frasco de lubricante y un preservativo me llevo a la cama.
    
    – Observa cómo te lo hago yo y luego lo replicas en mí.
    
    Sin dudarlo accedí, me dejé llevar.
    
    Me hizo poner en cuatro y comenzó. No fue directo al grano, despacio con calma, movimientos suaves cerca del ano, mucha suavidad, caricias con la lengua. Estaba recibiendo placer alrededor del ano, no quiso incomodarme tocando con sus dedos, realizaba movimientos circulares, arriba, abajo, variando la profundidad.
    
    Estaba esperando que me penetrara con es hábil lengua, cosa que no sucedió, luego entendí por qué, las terminaciones nerviosas se encuentran por fuera, alrededor del ano.
    
    Cuanto placer estaba recibiendo, me sentía en las nubes, sus manos me masturban y su lengua trabajaba por detrás. Al ver que estaba por acabar, ...
    ... cambiamos de posición, replicando en su esfínter lo que había hecho mi madrina, luego de un rato de disfrutar su rosado agujero y su clítoris, comenzó a gemir a más no poder, me encarame sobre su cadera e intente introducirme en su espacio, a lo que me dijo.
    
    – Ponete el forro, lubrica bien con el gel, aunque lo higienice por dentro debes tener cuidado y aunque creas que tu verga es pequeña, no lo es y duele.
    
    Intente improvisar, ya estaba jugado, clave hasta el fondo mi verga en esa cálida vagina, me miro extrañada, a la vez que note esa sorpresa en su cara, separe ambos glúteos para que apareciera ante mi ese agujero que en un rato seria mío. Lo rodee con mi dedo pulgar, favor y en contra de las agujas del reloj y de arriba hacia abajo y de lado, muy suavemente, casi rozando cada centímetro de piel que se encontraba en la zona. En unos largos minutos, note su movimiento hacia atrás cada vez que mi dedo pasaba por el esfínter, lo que me indico que era hora, empecé a colocar el lubricante con esos movimientos que no deje de hacer en ningún momento, cuando de repente en uno de sus movimientos de reversa, el dedo flanqueo el ingreso. Como el uso del pulgar me incomodaba, hice un cambio de dedo, ingresando el dedo mayor.
    
    Con mayor comodidad introducía y sacaba el mismo con la misma calma que al comenzar, al estar adentro hacia giros de derecha a izquierda arrancando algún gemido que otro de su boca. Luego introduje el índice, con la misma facilidad que el anterior, tratando ...
«1...3456»