1. De Daniel a Daniela (parte 2)


    Fecha: 20/10/2025, Categorías: Transexuales Autor: Danirelata, Fuente: CuentoRelatos

    Parte 2: Los cambios comienzan
    
    En esta parte de la historia podremos leer como la vida de Dani va cambiando y va descubriendo nuevas sensaciones que lo mantendrán muy excitado.
    
    Llegué a mi casa y comencé a guardar mis cosas en unas cajas que tenía guardadas, es raro ver que todas tus pertenencias caben dentro de 4 cajas, todo esto lo hice aun con las bragas puestas y todo el tiempo disfruté la sensación de la tela sobre mi piel.
    
    Dejé lavando las bragas y me acosté, no pude evitar masturbarme recordando todo lo que había ocurrido y después de esa masturbación me sentí muy culpable, comencé a llorar sabía que esto estaba mal, como iba a disfrutar tanto el ser humillado y usar esas bragas.
    
    Después de llorar un rato más me quede dormido, desperté muy temprano para verificar si la braga estaba bien seca y guardarla, no me gustaría que la señora Cecilia se molestara. Se sentía raro pensar en ella como señora y no hacerla enojar, guardé todo en mi mochila y me dirigí hacia la oficina.
    
    El día transcurrió de manera normal hasta la hora de la salida en la que ella me mando mensaje “Deje la llave en una planta al lado derecho de la puerta, lleva tus cosas a mi casa y las guardas en la bodega bajo la escalera”, al leer esto supuse que no tendría una habitación en donde dormir.
    
    Estaba inmerso en mis pensamientos cuando escuche de nuevo mi teléfono por la llegada de otro mensaje “Casi lo olvido, deje algo para que uses en la mesa del comedor así que te quiero con las ...
    ... bragas y la sorpresa que te deje en la mesa puestas y esperando de rodillas en la puerta”.
    
    Cuando vi a Cecilia salir de la oficina sabía que era momento de ir a llevar mis cosas a su casa, llegue y busque las llaves para abrir la puerta, era una casa bonita y amplia, al menos todo estaba limpio.
    
    Guarde mis cosas donde me indico, así que fui al comedor a ver la “sorpresa” que me había dejado, encontrando unas bolsas rosas que al abrirlas me quede petrificado, en la primera bolsa que abrí encontré un par de medias negras que tenían como una goma a la altura del muslo, en otra bolsa había unas bandas con broces igual negros y en la última bolsa encontré un brasier blanco del mismo tipo de tela brillosa que las bragas, no sabía que hacer nunca había usado este tipo de ropa.
    
    Después de un momento comencé a tomar las prendas y sentir la suavidad de su tela, no me imaginaba lo bien que se sentiría usarlas. Procedí a quitarme mi ropa, realmente no sabía por dónde comenzara así que inicie por lo que ya había probado antes la braga, se seguía sintiendo igual de bien que la primera vez que me la puse, tome una de las medias para ponérmela, pero me fue algo imposible al intentar subirla por mi pierna, sentí que se iba a atorar en mi pie, no quería romper nada.
    
    Intenté ponerme el brasier pero no sabía cómo hacerlo, no lograba abrocharlo en mi espalda, aparte de sentirme humillado igualmente me sentía inútil, decidí tomar el riesgo de solo esperar a mi señora solo con las bragas ...
«1234...»