1. De Daniel a Daniela (parte 2)


    Fecha: 20/10/2025, Categorías: Transexuales Autor: Danirelata, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba depilado.
    
    C: Bueno ya que nos deshicimos de tu bello, solo falta detallar unas partes, así que ponte de espaldas e inclínate abriendo tus piernas.
    
    Hice lo que me pidió, y enseguida me estaba arrepintiendo ella comenzó a tocar mis nalgas y no tardo en ver mi ano.
    
    C: Uy pues no tienes unas malas nalgas, solo falta retirar unos bellos de tu ano, a los machos no les gustan las peludas.
    
    Quedé en shock ella acababa de mencionar “machos”, antes de seguir pensando sentí su dedo intentando entrar en mi ano por lo que di un respingo.
    
    C: Veo que esto esta apretado al parecer eres virgen, por el momento solo te retirare los bellos de aquí, luego jugaremos con él para que no esté tan cerrado.
    
    D: No señora, por favor nunca ha entrado nada por ahí.
    
    C: Cállate si me contradices en este mismo momento hago que este culo deje de ser virgen y sin practica por lo que te lo voy a dejar destrozado.
    
    Inmediatamente me calle y me quede quieto esperando a que terminara con la depilación.
    
    C: Ya terminamos, ahora ponte estas cremas y cuando acabes vienes a mi habitación.
    
    Ahí estaba yo colocándome unas cremas que me dejaban la piel brillante y muy tersa, con olor a coco. En el fondo todo esto me estaba gustando, pero tenía miedo de admitirlo.
    
    Esperé un momento a que mi piel absorbiera toda la crema y salí del baño, me dirigí a su habitación y al abrir su puerta ella estaba vestida con una bata de satín negra, aunque no mostraba nada aun así lucia muy hermosa.
    
    C: ...
    ... Uy que rico hueles, como toda una mujercita.
    
    D: Pero yo no quiero ser una mujercita, no me gustan los hombres.
    
    C.-Si si lo que digas, deja de hablar y comencemos con tu aprendizaje.
    
    Dijo esto señalando la ropa que no me había podido colocar, la tenía acomodada en la cama y también observé que había una caja de madera bonita (más tarde descubrí lo que era por un castigo).
    
    C: Bueno comenzaremos con las medias, las tienes que enrollar y meter despacio tu pie, esto con cuidado porque no quiero verte con las medias rotas.
    
    Tome la primera media enrollándola como ella dijo, al meterla por mi pie e irla subiendo lentamente por mi pierna, fue la sensación más deliciosa que había sentido la tela de la media en mi piel depilada era muy rico, me termine de colocar ambas medias y no pude evitar tener una erección al sentir el roce de mis dos piernas enfundadas en las medias.
    
    C: Veo que te gustaron mucho las medias “Danii”, ahora te pondrás esta prenda la cual se llama liguero y le colocaras estas bandas.
    
    El liguero era como una fajita pequeña, me la coloque y me paso las bandas, me costó colocarlas, pero una vez que lo logue me indico que las abrochara en las medias para que no se me cayeran, al terminar de colocarlas estaba sumido en un montón de sensaciones sentía deliciosa la presencia de las medias en mis piernas y las bandas apretando un poco mis nalgas, nunca imagine que se sintiera tan bien.
    
    C: ¿Sabes por qué te puse el liguero antes que la braga?
    
    D: No ...