1. De Daniel a Daniela (parte 2)


    Fecha: 20/10/2025, Categorías: Transexuales Autor: Danirelata, Fuente: CuentoRelatos

    ... señora ¿Por qué?
    
    C: Para que cuando quieran jugar con tu colita sea más fácil bajar tus bragas y las ligas no impidan que hagan eso.
    
    D: Pero señora quien jugara con mi colita, no quiero que nadie me vea así.
    
    C: No me contradigas, entiende que me debes obedecer en todo, ahora deja de decir tonterías y prosigue a ponerte el brasier, sé que aún no tienes practica para abrocharlo por atrás así que lo abrocharas al frente y cuando ya lo tengas puesto lo giraras colocándolo adecuadamente.
    
    Hice lo que me pidió, efectivamente fue muy sencillo abrocharlo por delante, pero me costó acomodarlo en su lugar.
    
    C: Mírate no luces nada mal, hasta tus pechos gorditos parecen tetitas y se te hace una buena colita, ya que sabes cómo ponerte la ropa ahora no tendrás excusas para incumplir mis órdenes.
    
    D: Si señora, gracias por enseñarme a colocármelas.
    
    C: Es buena señal que me des las gracias, ahora vete a tu cuarto y no quiero que te quites nada de la ropa.
    
    Salí de su habitación cada paso que daba sentía el roce de las medias, la presión de las tiras del brasier y del liguero, todo este me estaba encantando, pero sabía que no debía expresarlo no debía de ceder. El llegar a la cama fue lo máximo y no pude aguantar más comencé a masturbarme, no dure ni 5 minutos y tuve una gran corrida, me quede dormido casi enseguida.
    
    Me quedé tan profundamente dormido que nunca me di cuenta cuando entro Cecilia, solo sentí cuando apretó mis huevos y enseguida me desperté.
    
    C: – ...
    ... Maldito pajero quien te dio permiso para masturbarte y manchar todo.
    
    Ella tenía razón no me di cuenta que había manchado las bragas y las sábanas.
    
    D: Perdón perdón fue un accidente Cecilia.
    
    C: Y ahora rematas llamándome por mi nombre, sabes que había decidido no hacer esto al ver que te veías tan bien con esta ropa, pero te mereces un buen castigo y no hay mejor castigo para un pajero que ya no poder hacerlo y esto lo lograre con este amiguito.
    
    D: ¿Qué es eso?.
    
    C: Es una jaula de castidad y te la vas a poner en este mismo instante.
    
    Me arrojo la jaula a la cama, la tome, pero no sabía por dónde comenzar hasta que me paso la caja en donde venían las instrucciones, primero pase mis testículos y pene por un anillo y posteriormente coloque la jaula, el candado lo coloco ella, creo que se quería asegurar que todo estaba bien colocado.
    
    C: Perfecto lo colocaste bien, a partir de ahora solo te masturbaras cuando yo lo diga así que me llevare esta llave, no te preocupes que yo la cuidare bien.
    
    D: Pero señora esto es muy incómodo.
    
    C: Pues no debiste ser un pajero y manchar todo, esto es un castigo y si te portas bien en algún momento puede que te levante el castigo.
    
    D: Ok señora, me portare bien seré bueno.
    
    C: Por cierto, ten te tienes que cambiar esas bragas manchadas.
    
    Me paso otras bragas más sexys que las que ya tenía puestas, era negra y llena de encajes con detalles rosas, no salió de la habitación hasta que me las coloque.
    
    Era delicioso tener esa ...