1. Pesadillas de terror. La señora Isabel. parte 2


    Fecha: 22/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: sumisso, Fuente: TodoRelatos

    ... observarlo, desconocía sus intenciones.
    
    -Este abre- bocas es para animales, se coloca en la boca y te aseguro que no podrás cerrarla, te mantendrá la mandíbula abierta por completo. Me aseguraré que no puedas cerrar esa boca sucia que tienes. – La señora sacó un nuevo objeto, esta vez del bolsillo de su delantal.
    
    Me enseñó una caja que contenía algo en su interior y otro objeto que era un bote repleto de pastillas. ¿ Que significaba aquello? La señora furiosa fue explicándome paso a paso cada detalle. Abrió la caja y sacó de su interior una especie de pera de silicona.
    
    -Esta pera de goma es el enema que me aplicó una vez a la semana. Al cabo de 10 minutos surge efecto y vació todo el estómago… es un poco doloroso, hay que introducirlo hasta el fondo del ano y derramar la mitad de la su líquido…. En tu caso voy a derramar todo el contenido de la pera dentro de mi ano …. Voy a tener una diarrea bestial….. pero es justo lo que deseo ¿sabes porque? – La señora sonrió y agarró el bote de pastillas que había traído junto a la caja que contenía el enema.
    
    -Estas pastillas es para cuando tengo problemas de estómago, para no vomitar… una pastilla me impide vomitar…. Vas a tragar una buena cantidad de estas pastillas y te aseguro que no podrás vomitar en días…. Lo demás puedes averiguarlo, ¿verdad? – Quedé aterrorizado por su idea. Empecé a hilar ideas y deduje lo que pretendía. La señora me intimidó explicándome con todo detalle cual iba a ser mi castigo tan cruel por ...
    ... haberla enfadado.
    
    -Me introduciré la pera de goma en mi ano y ya sabes que ocurrirá…. derramaré toda mi caca dentro de la cazuela. Ya he puesto a hervir la coliflor, en una hora está lista. Te aseguro que he puesto una gran cantidad de coliflor a hervir, llenaré la cazuela y vaciaré todo mi estómago dentro, no te preocupes estará todo caliente tanto la verdura como mi caca…. Estará líquida y descompuesta pero más fácil para tragarla. El abre- bocas mantendrá tu boca bien abierta, no podrás cerrarla. Te daré media docena de pastillas, una te impide vomitar en horas, media docena no vomitaras en días, así me aseguraré que no puedas vomitar de ninguna forma. Agarraré una cuchara y comerás toda la cazuela sin rechistar…. Va a ser mucho quizás nos lleve unas horas… te sentirás terriblemente hinchado y desearas vomitar pero no podrás… Cuando no puedas más te seguiré llenando la boca y taparé tu nariz con una pinza de madera… tragas o no respiras por la boca… mmmm voy a divertirme mucho…. – La señora se dirigió hacia la estantería y agarró su cable alargado doblándolo por la mitad y dirigiéndose hacia mí.
    
    -Hasta dentro de una hora no estará tu comida. Tengo suficiente tiempo mientras tanto para enseñarte a respetarme…. – La señora levantó su cable y comenzó a azotarme duramente .
    
    ZAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
    
    -Si me haces enfadar… esto es lo que te sucederá…. Ahora iré a por tu coliflor…. Estoy ...
«12...678...»