1. Mi hija quiere ser nalgotica 5 (me chupa la pija)


    Fecha: 27/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Fetichismo Incesto Autor: Loli adicto, Fuente: SexoSinTabues30

    Paso un día desde que le di la primer cogida a mi hermosa hija, mi perfecta Yasmin. Me pase la mañana en el local pensando en todo lo que hicimos, una erección venía a mi, atendiendo a clientes tenia que disimular, y menos mal que no leían mi mente y no sabian que se me paraba la verga pensando en mi hermosa zorra.
    
    Cómo todos los días mi esposa vino a reemplazarme, y me mandó a comprar unas cosas, aproveche y compré unas cositas para Yasmin sin decirle nada a mi esposa.
    
    Llegué a casa, abrí despacio la puerta y sigilosamente me acerque a mi hija, ella estaba aburrida viendo la televisión, su cara apática, recostada sobre el sillón blanco que ayer fue testigo y complice de nuestra pasión. Al verme suu rostro se iluminó, se levantó corriendo y vino a abrazarme, el abrazo tierno de un padre a una hija rápidamente se transformó cuando le di un beso de lengua, ella con su cara inocente me dejaba hacer a mi voluntad.
    
    ¿Que llevas puesto amor? Le dije mientras ponía las bolsas de compras en el suelo, ella dió unos pasos hacia atrás y levantando su falda del colegio, me mostró su ropa interior amarilla a combinación con el brasier, su culito bien firme causaba un cosquilleo en mi, se puso de frente y se levantó la ropa interior hasta metersela entre medio de sus labios vaginales. No aguante más y la tome de un brazo y la traje hacia mi, mientras besaba su cuello, olia el perfume que le regalamos para su cumpleaños, se me venían recuerdos a mi mente de tantos momentos ...
    ... familiares, empece a apretar esas nalgas divinas, ella me agarraba de la camisa y me acercaba a ella, se comportaba tan exitada. Le volví a dar un beso y mirando sus ojos verdes le dije que le había comprado unas cositas. Ella contenta tomo las bolsas y se fue hacia habitación mientras yo la seguía, se iba sacando la ropa, posando por el pasillo, llegamos a su habitación y me quedé en la puerta observando, como se empezaba a cambiar sin ningún tipo de vergüenza frente a su papá. Verla con su ropa interior amarilla era lindo, mi corazón empezó a latir con una fuerza como si estuviera corriendo una maraton y perdido en mi perversión le pedí que se haga dos coletas, no podía disimular mi sonrisa, se sacó todo y desnuda me miró con cara de orgullo, sabiendo que por mas que sea mi hija, me ponía la verga bien dura. Se empezó a poner la ropa que le compré, yo ya sabía su talle así que todo le quedaba bien, unas medias de red le quedaban dibujadas, una tanga y corpiño de encaje, se puso unos pantalones tiro bajo engomados, que parecían sacados de la película matrix,con un top negro, el hilo de la tanga en las caderas le daba un toque mágico. Luego se puso un jean corto que le quedaba apretado Pero dejaba ver sus nalgas, hermosas y suaves, se puso una pollera transparente casi pornográfica, que nunca dejaría que salga asi que la calle Pero que me sentía orgulloso de hacer que se vista asi para mí, finalmente se puso una pollera roja, un corset y el corpiño de encaje, que junto con las medias ...
«1234»