1. Mi hija quiere ser nalgotica 5 (me chupa la pija)


    Fecha: 27/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Fetichismo Incesto Autor: Loli adicto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de red hacian una combinación perfecta de sensualidad y las dos coletas aportaban la inocencia que quería corromper.
    
    Me miró contenta, la dije que fueramos a la cocina a tomar un café, total teníamos tiempo, ella con la taza en la mano se apoyaba en la mesa y sacaba cola a propósito, yo tomaba mi café y la miraba, no le daba lo que ella quería, que era provocarme a tal punto de no poder esperar para arrancarle todo y llenarla de leche de su papito.
    
    Me acerque por detrás, levanté su falda y empecé a manosear esas nalgas blancas, ella estiró su mano por impulso y me tocaba la verga, estaba húmeda , le calentaba ser la putilla gotica de papá. Me fui a sentar, ella me estaba por seguir, pero le dije, <<vení gateando hasta mi, como si fueras una gatita>>
    
    Entonces ella su puso en 4, y se iba acercando sensualmente, mirándome fijo a los ojos, mi verga latía dentro de mi pantalón. Estando a mis pies, se arrodilló y miro el bulto de mi verga debajo del pantalón, se mordió los labios y me dijo:
    
    -puedo chuparte la pija papi?
    
    Sonreí, baje el cierre de mi pantalón y saque mi verga, esperando algún tipo de reacción, Pero ella se mantuvo calmada y casi inexpresiva, se metió el pedazo de carne en la boca y de tan concentrada que estaba casi no cambiaba la expresion de su cara, asi que solte un leve gemido, puse mis manos detrás de la nuca, cerre los ojos y le dije:
    
    -Asi hijita, que bien chupas la pija de papá.
    
    Ella cambio su mirada, sonrió y empezó a hacerlo con más ...
    ... ganas, más seguro de si misma, se lo saco de la boca y empezó a lamerlo con si fuera una paleta, le pedí que se tome su tiempo que lo haga lento, y ella así lo hizo. Lamía toda la cabeza de mi verga y se lo metía lo más que podía adentro de su boca. Yo seguía gimiendo para que sepa que lo estaba haciendo bien, la mire y ella clavo su mirada en mi con mi verga en su mejilla y me dijo:
    
    – soy una buena puta papá?
    
    -Si bebota, Sos una buena putita, sácate el corpiño y el corset, quiere ver tus hermosas tetas.
    
    Procedió a sacarselo, y siguió con su labor, aprendía rápido y le ponía mucha voluntad. Mientras me chupaba la pija, puse mis manos en su cabeza, acariciandola como una gatita , ella seguía lamiendo, no buscaba simplemente que yo acabará y terminar con esto, se notaba que tenía ganas de hacer y disfrutaba tener la verga venosa de papá en la boca. Con mi mano, empecé a mover su cabeza, bajandola y subiendola, ella lo entendió y solita empezó a cabecear como rockero al ritmo de la música, saco una vez más la pija de la boca, llena de una mezcla de saliva y líquido preseminal , me miró a los ojos y con la lengua subía y bajaba por la punta roja de mi verga Tenía tantas ganas de llenarle de leche la boca, Pero la detuve, la ayude a pararse y nos besamos mientras le bajaba la tanga negra y quitaba su pollera roja, la quería desnuda para mí, para sentir cada centímetro de su piel tersa y suave, se paró frente mío y su labios vaginales blanco encerrando su clítoris rosado era ...