1. Mi hija quiere ser nalgotica 5 (me chupa la pija)


    Fecha: 27/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Fetichismo Incesto Autor: Loli adicto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... una maravilla, su cuerpo era hermoso.
    
    La tome de las piernas, se las abrí y la puse sentada arriba mío.
    
    -Ahora anda metiendotela amor.
    
    Ella se acomodo, tomo mi verga y la acomodo entre sus hermosos labios vaginales, para humedecerla con todo el flujo que había acumulado, y empezó a bajar, su cara de dolor mezclada con placer mientras iba rellenando un vagina con mi verga. Llegó a la mitad y volvió a subir,tomo algo de aire y valiéndose de su peso, dejo que entrara hasta tocar su útero, clavo sus uñas en mi pecho mientras yo le apretaba las nalgas, y como si el instinto se lo pidiese, empezó a mover sus caderas, sentía lo caliente que estaba, sus jugos humedecían toda mi verga que resbalaba en el ida y vuelta de su conchita dilatada.
    
    -Ay papi que rica pija tenés. Me decía mientras gemía.
    
    -Que buena hija que tengo, le gusta hacer feliz a papi.
    
    Le decía al oído, mientras le daba una nalgada para escuchar el espasmo que le producía en su respiración.
    
    Cambiamos de posición, la senté en la silla y la penteraba duro, sentía su útero con cada embestida, ella hacía las caras más exitantes, le gustaba , le dolía y sin embargo me pedía más, la agarre de la nuca apoyando su cabeza en mi pecho mientras hundía me verga en su interior caliente, la silla se balanceaba hacia atrás, la tome de las piernas, la levanté y la senté arriba de mi verga , haciendo que su peso ayude a hundirme hasta el fondo.
    
    La tome de las coletas, hice su cabeza hacia atrás y empecé a lamer ...
    ... su cuello, baje por su clavícula, hasta llegar a sus pechos hermosos, lamiendo sus pezones y succionando cuál infante. Haciendo un esfuerzo, movía mis caderas para sentir el roce en mi glande de sus entrañas, Pero arriba de la silla del comedor era incómodo, así que simplemente nos tiramos en el suelo de parquet, me recosté y ella se puse de espaldas a mi, ver su culito redondo y firme mientras movia sus caderas era algo hermoso, le daba de nalgadas, su culo estaba rojo y ella gemía como loba, se levantó, al salir mi verga de ella un hilo de flujo nos unía, se dió vuelta con cara de puta y una sonrisa malvada, agarro mi verga y solita se la puso, bajo hasta el fondo con su cara perdida en el placer mientras yo estaba acostado le dije:
    
    -Ahora quiero que me saques la leche saltando arriba de mi verga amor.
    
    Ella con los ojos iluminados, se acomodo y empezó a subir y bajar, saltaba, y me decía:
    
    -Te gusta que salte como conejito papi?
    
    Sus palabras dulces en el acto incestuoso que cometíamos me calentaban a más no poder.
    
    -Si amor, seguí saltando que te voy a dar toda la lechita.
    
    Siguió rebotando arriba mío, hasta que note el cansancio de sus piernas, por lo cual la agarre de sus nalgas y la ayudaba subiendo la y dejándolas caer, el roce del interior de su vagina me llenaba de placer. Entre gemidos y respiración agitada por estar saltando arriba de mi verga, me empieza a decir con su dulce voz:
    
    -Dale papi…. Mmmmm… , lléname la concha… ah ah ah… la conchita de ...