1. Mis dos mujeres , mi esposa y mi hermana


    Fecha: 04/11/2025, Categorías: Incesto Autor: david800210, Fuente: TodoRelatos

    ... como siempre despierto , en mi estudio , viendo mi PC , cuando en eso , aparece ella con la misma camisa de dormir, diciéndome que necesitábamos conversar.
    
    -Me cuesta mucho decírtelo , pero la verdad no he podido dejar de pensar en lo que me dijiste el otro día
    
    -Por favor , disculpa , no quiero que te compliques , fue una estupidez decirte eso , estaba muy borracho
    
    -Mira …. Yo tengo una deuda muy grande contigo , me alojaste en tu casa , te hiciste cargo de mi y de mi hija , jamás podre terminar de agradecerte ….
    
    -Es mi obligación de hermano mayor nada mas
    
    -No , va mas mucho allá de eso … y tu con problemas … y yo, pudiendo ayudarte … ufff … lo he pensado mucho , las verdad me da mucha vergüenza decírtelo , pero si tu quieres , yo estaría dispuesta
    
    -¿de acuerdo con que?
    
    -En que tu y yo … tengamos relaciones
    
    No podía creer lo que estaba escuchando. Mi propia hermana dándome su consentimiento para cumplir mi mayor fantasía. No sabía ni que decir , me quede mirándola de pie , al lado de la puerta , se veía hermosa , con sus tetas casi desbordando esa camisa de dormir blanca. Un largo silencio de parte de ambos y sin decir nada mas , se va a su cuarto.
    
    Me quede perplejo , no sabía qué hacer. Por un lado me volvía loca la idea de cogérmela , pero por otro lado sentía que era abusar de ella.
    
    Me terminé mi vaso de wisky , apague mi Pc , la luz de mi estudio y me quedé a oscuras en el pasillo, pensando en que hacer. O me iba a mi cuarto o a la ...
    ... habitación de mi hermana. En todos los relatos que leía , todo es muy fácil , pero al estar en el momento de tomar la determinación , es tremenda la presión.
    
    Pasaban los minutos y no me atrevía. A las finales preferí irme a mi cuarto , me acosté preparado para follarme a mi mujer , claro que pensando en mi hermana , para sacarme las ganas. Le descubrí sus tetas y se las comencé a chupar, me excité muy rápidamente , la empecé a tocar y como siempre mi mujer no reaccionaba a nada.
    
    Me detuve , ¿que estaba haciendo?. Pocos metros más allá , tenía a mi voluptuosa hermana , dispuesta a satisfacerme, a si que me levante y me fui a su cuarto.
    
    La puerta estaba entreabierta , luz apagada. Entré , cerré la puerta mirando en la oscuridad hacia la cama de mi hermana. Solo una leve luz de su despertador alumbraba el cuarto, me quedé de pie , tratando de tomar valor , cuando ella advierte mi presencia y se mueve hacia un lado , dejándome espacio en su cama.
    
    Me acosté desnudo a su lado , apegándome a su espalda. Sin decirnos nada , comencé a acariciar su espalda , sus cabellos. Bajé mis manos hasta su caderas, le acaricie sus nalgas , cada vez excitándome más. Esperaba una reacción de su parte , pero nada. La sentía nerviosa , asustada, cuando mi mano bajo mas , toque su pierna desnuda , pala luego volver a subir sen dejar de tocarla , sentí su nerviosismo , pensé incluso en abortar la misión , cuando en eso , mi hermana se da vuelta y me abraza.
    
    La abracé fuerte, apegando mi cuerpo al ...
«1...345...»