1. Mis dos mujeres , mi esposa y mi hermana


    Fecha: 04/11/2025, Categorías: Incesto Autor: david800210, Fuente: TodoRelatos

    Por razones de la vida , terminamos viviendo juntos bajo el mismo techo mi mujer y mi hermana. Una cosa llevo a la otra y aunque no lo crean , ambas son mis mujeres , mantengo relaciones con las dos, en la misma casa y cuando yo quiero.
    
    Luego de terminar mis estudios, comencé a trabajar en una empresa minera, donde rápidamente fui ascendiendo , conseguí un muy buen sueldo , mucho mayor al promedio de la gente común y corriente. Con una excelente situación económica, me compré una casa grande, con piscina , me casé con mi actual mujer y formé mi familia.
    
    Mi hermana, a diferencia mía , tuvo un muy mal pasar , no termino sus estudios , quedó embarazada antes que yo tuviese a los míos y mi padre la echó de la casa. Estuvo arrendando por aquí y por allá , con trabajos esporádicos, mal pagados , el padre de la bebe nunca se hizo cargo , en fin, una vida muy complicada.
    
    Luego vinieron mis hijos , mi mujer también trabajaba , por lo que necesitábamos a alguien de confianza que los cuidara. Como teníamos cuartos de sobra, casa grande , mi hermana con problemas económicos , lo que conversamos con mi mujer y matamos dos pájaros de un solo tiro.
    
    Mi hermana y mi sobrina se vinieron a vivir con nosotros , hacia los quehaceres de la casa y cuidaba a los niños. Yo aparte del hospedaje siempre le tuve un sueldo que en un principio no quería recibir , pero era lo justo por apoyarnos , nos ayudaba en la casa, siendo prácticamente la dueña de casa.
    
    Era la solución perfecta, bueno ...
    ... casi perfecta , porque con el pasar del tiempo , algo se complicó. Ver a mi hermana en camisas de dormir , en traje de baño o saliendo de la ducha, mostrando sus atributos , comencé a tener pensamientos impuros hacia ella.
    
    Mi hermana tiene un físico muy especial. Tiene un culo normal , nada sobresaliente ,tampoco es muy atractiva , sus piernas no son muy atrayentes , es más bien delgada , pero la naturaleza le brindó un par de tetas realmente descomunales. Son dos tremendos pedazos de carne perfectos , que atraen la mirada de cualquier hombre , incluso la mía. Un par de tetas impresionantes que era imposible no mirarlas y fantasear con ellas.
    
    Ella no es muy sociable con gente de afuera de nuestro hogar , de hecho solo tuvo un novio cuando estaba viviendo con nosotros , un tipo bastante pánfilo , lento , bueno que mi hermana es así también , no es muy avispada , por lo mismo yo creo que quedó embarazada a tan temprana edad. De todas formas yo hablaba con ella que no fuese a cometer el mismo error , que se cuidara. Ella , también algo infantil en sus pensamientos y en su actuar, me decía que no me preocupara , porque no se acostaba con su novio. La verdad no sabía si creerle o no , el tipo se veía tan inmaduro y lerdo que capaz que no pasara nada , pero para evitar problemas , mi mujer hablo con ella para que tomara anticonceptivos y no fuera a sacarse el premiado nuevamente. Afortunadamente duraron solo un año.
    
    Así estuvimos conviviendo muchos años . Mi sobrina fue la ...
«1234...7»