1. La parcela de mi abuelo


    Fecha: 05/11/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Incesto Sexo con Maduras Autor: juamedx., Fuente: SexoSinTabues30

    ... él había lavado mi vagina con su lengua.
    
    Comenzó a decirme que solo lamiera la cabeza, que lo hiciera como si fuera una paleta, le decía que eso no entraría en mi boca, que estaba muy grande, él se reía, tomo mi cabeza y la acerco a su pene, entonces comencé a lamerle la cabeza como él me había dicho, después me pidió que intentará meterlo en mi boca y lo intente, así estuve algo de tiempo, por momentos mi abuelo me agarraba de la cabeza para llevar un ritmo, él gemía de placer y cada que la punta de su pene entraba en mi boca yo sentía lo caliente y baboso que se ponía.
    
    Después me pidió que le pasara mi lengua a todo su pene. Al principio yo solo le daba pequeños besos a su tronco y a parte de sus testículos. Entonces comenzó a decirme que así no se bañaban los perritos, que se bañaban con la lengua y comenzó a indicarme cómo debía bañarlo; me pidió que comience pasando mi lengua desde abajo hacia arriba, que cuando llegue a la punta debería intentar metérmelo completo, aunque si no podía, solo me tragara la punta; esto lo hice muchas veces. Después pidió que le lamiera los testículos; me hizo que con una mano los agarre y levante para pasarle la lengua. Pidió que intentara meterlos a mi boca, pero por accidente los apreté de más y ahí ya dijo que únicamente los lamiera. Él tenía las piernas abiertas para que yo pudiera meter la cabeza y lamerle los testículos; mientras yo hacía eso, él se masturbaba y metía su mano entre mi vagina y mi ano. Cuando su pene sacaba baba ...
    ... y espuma, hacía que lo limpiará con la lengua, tengo que aceptar que su sabor y olor era algo que me gustaba mucho.
    
    Creo que la peor parte fue cuando me pidió que le lamiera el culo igual. Abrió las piernas y con su mano estiró sus testículos para que yo pudiera meter mi cabeza y así mi lengua llegara. Tengo que admitir que no sentí algo desagradable y tampoco fue algo que tardara haciendo, ya que únicamente le di unas pasadas y él solo dijo que mejor regresara a lamerle el pene. Poco después se levantó de la hamaca y me pidió sentarme.
    
    Después de sentarme en la hamaca, él se puso frente a mí, acercó su pene a mi boca y comenzó a pasármelo por toda la cara. Me pedía que abriera la boca y sacara la lengua para que con él me diera pequeños golpes. Me pidió que comenzara de nuevo a lamerle el pene; en esta ocasión, por momentos, él intentaba que todo su pene me entrara en la boca, pero yo me movía, ya que sentía que me ahogaba. Después de un momento, me pidió que abriera la boca y comenzó a masturbarse, hasta que de su pene salieron chorros de leche; era espesa y babosa, muy blanca, similar al resistol. Parte de su semen acabó en mi boca y otro en diversas partes de mi cuerpo (cara y pecho).Yo permanecía sentada con la leche cubriendo parte de mi cara mientras él seguía masturbándose hasta que hubo una segunda descarga de leche.
    
    Después que terminó, pasó su pene por las partes de mi cara donde había semen, y las dirigió hacia mi boca; me pidió que las trague, ya que eso ...
«1...3456»