1. Una herencia inesperada X


    Fecha: 08/11/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... un accidente, pero unos segundos después, volvían a oírlo y a continuación:
    
    NO PAREIS, SEGUIR, SEGUIR, DIOS MIO QUE MARAVILLA. AHHH Y TODO ESTO ME LO HE ESTADO PERDIENDO AHHHHH, ME VOY, ME VOY, AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,
    
    Las siete mujeres rompieron a reír dándose cuenta que la que estaba dando aquellos terribles alaridos era Anastasia, y que al parecer había sucumbido a los efluvios de aquella casa embrujada. Fue Julia la que entre risas pudo decir:
    
    -Parece que esta mañana con todo el follón, Mel se ha olvidado de apagar la calefacción.
    
    Volvieron a reír alegremente y decidieron ir al gimnasio para hacer ejercicio y relajarse, ya que allí no había aire acondicionado, y pospusieron las tareas domésticas para más adelante. Pero al final solo se quedaron haciendo ejercicios Mary, Julia y Elena, pues las otras cuatro decidieron bajar al bunker para que Andrea e Inés lo vieran.
    
    Por otra parte, cuando Yoli y Anastasia subieron al dormitorio de la primera planta, la segunda se quedó asombrada al ver la fotografía de tamaño natural de Yoli, con aquellas mínimas braguitas y en actitud sensual. Yoli se dio cuenta de que a pesar de no decir nada, aquella espectacular morenaza estaba bastante sofocada, y no precisamente por el calor, y la visión de su fotografía la había caldeado aún más. La invito a que se quitase la ropa para tumbarse en la camilla de masaje, y la ofreció una bata de baño para que se la pusiera mientras Mel traía la camilla.
    
    Cuando Mel llego a la ...
    ... primera planta con la camilla se encontró con Carlota que bajaba en ese momento, y poniendo pucheros le dijo:
    
    -¿Dónde os metisteis anoche? Vine a buscarte y no estabas. Te eche mucho de menos.
    
    -Luego te lo explicó, - le dijo Mel acariciándola la mejilla – pero si quieres te puedes quedar con nosotros, Yoli va a dar un masaje a Anastasia y si quieres también te lo puede dar a ti.
    
    -Mejor me lo dais los dos – dijo Carlota dándole un pico – A mí no me importa que este Anastasia.
    
    Sin pensárselo dos veces entro con ella en el dormitorio de Yoli y se sorprendió de ver la bata de baño que llevaba Anastasia, pues era similar a la que Ana, Esther y el mismo se pusieron el primer día, pero con motivos de una consulta médica, y le dijo a su hermana:
    
    -Vaya bata acorde a tus estudios, papa estaba en todo. Por cierto, Carlota también necesita un buen masaje, pues al igual que Anastasia ha dormido agobiada por los calores, y necesita relajarse.
    
    -Estupendo, pues si no te importa te subes la otra camilla. – le dijo Yoli guiñándole un ojo – Y de paso te traes el MP4 y el altavoz para poner música relajante.
    
    Salió Mel disparado a buscar la otra camilla, y cuando volvió en pocos minutos, Carlota ya se había desnudado y estaba solo con una toalla alrededor de su cuerpo que poco la tapaba, y ayudando a Yoli a masajear a Anastasia, que estaba tumbada en la camilla boca abajo, con solo una toalla tapándole el culo, pero con su espalda y sus piernas al descubierto, donde en aquellos ...
«12...678...»