1. Una herencia inesperada X


    Fecha: 08/11/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... momentos Yoli y Carlota, le estaba dando un masaje cada una en una de sus piernas, masajes que iban desde sus talones hasta el filo de la toalla, mientras ella ronroneaba quedamente.
    
    Dejo la segunda camilla sin montar contra la pared, puso música relajante, y entonces Yoli le dijo:
    
    -De las cremas que has traído, creo que esta que estoy yo usando es la más adecuada. Si quieres tú puedes darle un masaje en la espalda mientras nosotras terminamos con las piernas. Lo cierto es que se la nota tensa y agarrotada, masajéala fuerte, sin miedo.
    
    Así lo hizo Mel se unto las manos con el gel que decía Yoli y empezó a masajear, más bien a acariciar, desde los hombros, pasando por sus omoplatos, hasta el principio de sus glúteos, y luego al revés. Si algún estimulo le falta a Anastasia para explotar, Carlota se lo dio, pues la joven empezó a decir con una voz muy erótica lo que le estaba gustando acariciar la piel suave y tersa de semejante diosa, ya que, dirigiéndose a Yoli y Mel, quedamente murmuró:
    
    - Me encanta pasar mis manos por su piel, es suave y tersa, pero creo que debemos ser más atrevidos y masajearla también el culo, que el pobre tiene que estar envidiando al resto de su espalda.
    
    Anastasia que estaba con los ojos cerrados, sin abrirlos y sin consentir verbalmente, alargo su mano y tiro ligeramente de la toalla que le tapaba sus glúteos y la tiro al suelo, momento en que Yoli aprovecho para empezar a masajear sus glúteos sin esperar más, y diciendo:
    
    -Anastasia ...
    ... tienes un culo de pecado. No me importaría besártelo hasta que mis labios tuviesen agujetas.
    
    -Por mí no te cortes, si te apetece hazlo. – contesto ella – Y si quieres puedes darme el masaje como lo hace Mel, por favor.
    
    No se lo tuvo que repetir dos veces, Yoli se lanzó a acariciar suavemente los cachetes de la morena a la vez que besaba con enorme delicadeza aquel culo divino. Por su parte Carlota, imitando a Yoli, empezó a darle suaves besos desde sus talones pasando por sus corvas hasta el interior de sus muslos, haciendo que gimiese de placer.
    
    Le pidió Yoli que se diese la vuelta, y ella sin poner ningún inconveniente se colocó boca arriba, con sus piernas un poco separadas y dejando ver sus preciosos labios vaginales. Yoli se inclinó sobre ella y le dio un suave beso en su monte de venus y fue bajando con su boca dando besitos suaves, por su raja hasta encontrarse con la boca de Carlota que llegaba al mismo sitio.
    
    Por su parte Mel, viendo lo receptiva que estaba, empezó a besarla el cuello, las orejas, la mejilla derecha que quedaba expuesta al tener la cabeza ladeada, y luego fue bajando besándola sus hombros y después sus pechos hasta amorrarse a sus pezones que fue lamiendo de forma alternativa. Anastasia en esos momentos estaba ya como el fuego de una fragua, encendida hasta el punto de que estaba gimiendo y suspirando de puro gozo sin importarle el volumen que iba ascendiendo poco a poco.
    
    Anastasia en aquellos momentos había quedando a merced de aquel ...