1. Una herencia inesperada X


    Fecha: 08/11/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... trio impúdico y lascivo que la estaba volviendo loca, y entonces Carlota dijo:
    
    -Anda Mel fóllatela mientras tu hermana y yo le comemos las tetas, que esta buena mujer necesita mucho más que yo un buen meneo, fíjate como tiene el coño, está completamente empapado.
    
    Como Anastasia no dijo nada, Mel entendió que con su silencio daba su beneplácito a que el hiciese lo que Carlota le decía, y acercándose a la camilla cogió las piernas de Anastasia y las coloco sobre sus hombros y sin poder evitarlo se puso a comerse aquella apetitosa y mojada almeja. Yoli y Carlota a su vez, empezaron a martirizar sus pezones, rodeándolos con sus lenguas primero y chupándoselos suavemente después, a la vez que con sus manos acariciaban la totalidad de sus tetas.
    
    De pronto Anastasia tuvo un orgasmo descomunal, su cuerpo sufrió una sacudida enorme, como si le hubiesen dado una descarga eléctrica, y a continuación soltó un alarido que retumbo en toda la casa. Luego soltó otro aún más fuerte y por fin gritando de forma descontrolada les dijo:
    
    NO PAREIS, SEGUIR, SEGUIR, DIOS MIO QUE MARAVILLA. AHHH Y TODO ESTO ME LO HE ESTADO PERDIENDO AHHHHH, ME VOY, ME VOY, AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,
    
    De nuevo tuvo otro orgasmo, incluso de más intensidad que el anterior, pero esta vez no grito solo empezó a sollozar de pura alegría, a decirles que jamás había pensado que podría sentir tanto placer, y que le gustaría que Mel la penetrase, la desflorase y le dejase su semilla dentro. Sin pensárselo ni un ...
    ... segundo, Yoli, Carlota y Mel, se desnudaron rápidamente y Mel que ya tenía una erección de caballo, volvió a colocar las piernas de Anastasia sobre sus hombros y tiro de ella hasta que su culo quedo al filo de la camilla, y entonces le coloco su prepucio entre sus labios vaginales a la vez que la acariciaba con ternura sus muslos. Por su parte Carlota y Yoli se habían colocado a ambos lados de ella, cogiéndole cada una sus manos y observando atentamente, mientras la más joven comentaba como iba a desvirgar Mel, en solo unos días a tres mujeres, a Esther, a Anastasia y a ella misma, ya que consideraba que, a pesar de no desflorarla, había sido el primero, lo que para ella era prácticamente lo mismo.
    
    Poco a poco Mel fue empujando con suavidad, pero con firmeza, y la verdad es que entro con relativa facilidad, quizás por lo humedecida que estaba tras los dos brutales orgasmos, o quizás porque tenía su sexo acorde a su tamaño, pues era realmente enorme, al igual que su clítoris que sobresalía y destacaba con su color rojizo intenso. Cuando Mel empezó a bombear rítmicamente, Anastasia empezó a moverse con la misma cadencia, y tanto Yoli como Carlota volvieron a degustar el sabor intenso de los pezones de la diosa.
    
    El polvo duro lo que no hay en los escritos, Mel a consecuencia de la “anomalía” heredada y Anastasia, aunque se corrió varias veces volviendo a gritar en todos los casos, se recuperaba de inmediato y seguía gimiendo y pidiendo más y más.
    
    Mientras esto ocurría, ...