1. La primera infidelidad de mi esposa


    Fecha: 09/11/2025, Categorías: Hetero Infidelidad Autor: TheWolfee, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sola esos pensamientos. Desde ese entonces varias veces habia tenido sexo con su esposo, la mayoria muy satisfactorio siempre llegaba al menos 2 veces al orgasmo con todo y las restricciones que ella misma ponia. Pocas las ocaciones que habia sido sexo, sexo, triste.
    
    Pero su mente quería ser la mujer prohibida, ser de alguien que no fuera su esposo. Sus sentimientos la estaban traicionando, al final su esposo no hizo mucho por eliminar ese personaje de su vida, y ciertas cuestiones con la familia de él y algunas acciones de él que no le agradaban le empujaban al engaño, ser desleal. Eso le excitaba, le estaba moviendo, en casa dejo ser atenta y cariñosa con su esposo, al final él se lo merecía.
    
    Poco tiempo pasó antes de que volviera a cruzarse con el “seductor” en la cafetería, lo vio y le pareció que estaba bien, seguro tendría un pene más grande que su marido. Aprovecho para acercarse a él, pero fue tan rápido y precioso el movimiento del “seductor” que se encontraba a sus espaldas arrimando su cintura a la de ella, Le abraso por la espalda.
    
    seductor – rato de no verte prohibida, donde te me escondidas?
    
    yass – no me escondo, cuando salimos?
    
    (que hábil, sentí ese bulto en mis nalgas)
    
    seductor – eres casada, no?
    
    yass – ese es mi tema, quiero salir a divertirme
    
    dando la vuelta para quedar de frente, dejó que el quedara lo suficiente pegado para embarrar su pene a su vulva y que sintiera sus pechos también.
    
    Conservando las apariencias no hablaron ...
    ... más, pero se sintió atraída, le gusto a otro hombre. Quería coger con él, tener un momento de pasión loca. ya lanzó la primera carnada para que salieran juntos. No le importó si su esposo la descubre o lo que pasará, su pensamiento era, se lo merece por no atenderme.
    
    El plan de ella era decir que iría con los de la oficina a un bar para relajar el estrés del mes, así quedaría libre un rato en la noche y podría ir a un motel con el “seductor”. El plan se desvió un poco, algunos en la oficina se dieron cuenta de algo raro entre ellos y del plan de salir a un bar, por lo que se apuntaron más. No es un problema al final, un rato allí, se distraen y me voy con él.
    
    Insistió mucho en acompañarme mi esposo, pero que se quede en casa. No tiene ni idea de que va a pasar. Porque no habrá pasado por mi el “seductor”?. Dejaré que mi esposo me lleve, total no sospecha nada.
    
    yass – (La semana se me ha hecho eterna, ya quiero que me lo meta y sentir es pedazo de carne en mi, que me haga suya, sentirme mujer de otro, que si me ponga atención)
    
    Durante el tiempo de oficina trataban de mantener la apariencia y no estar mucho juntos y en la hora de salida que no los vieran juntos y menos yo, no querían que nadie pensara de más. Pero los días antes de verse en el bar, ella estaba muy ansiosa por el momento, anticipando las caricias, los besos, sentir entrando el pene grande de su amante, cuanto se humedeceria al sentir la lengua en su vagina, las expectativas eran muchas, su cabeza ya no ...
«12...4567»