1. De visita por Singapur


    Fecha: 01/12/2025, Categorías: Gays Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos

    ... español.
    
    Oaki era de los pocos, o el único mejor dicho que sabía comunicarse fluidamente con todos. Por su estatura era divertido verlo caminar por la calle ya que dos pasos míos significaban 6 de él. La diferencia de tamaños entre nosotros era algo bestial, bueh, con todos en ese país salvo con el brasilero que medía 1.75 y el uruguayo que tendría aproximadamente 1,72.
    
    Una de las costumbres de esa filial era que había que salir a beber o a comer después del horario de trabajo. Realmente no quería, no podía. El hotel en el que me quedaba tenía gimnasio y quería ordenar un poco mi dieta y mi rutina ya que por una semana no tuve tiempo de ocuparme del fitness. Les prometí que el viernes iría con ellos.
    
    La semana transcurrió, reuniones, traducciones, Oaki pasaba mucho tiempo en mi oficina ayudándome y realmente me había gustado tenerlo cerca. Sobre todo, porque mi perversa imaginación pensaba como se vería desnudito y enfrentando mi dotación de 23×8. En fin, una tarde le pregunté si vivía con alguien y me respondió que no. Que solo le quedaban su padre y hermano que trabajaban y vivían precariamente en Camboya y que su objetivo era conseguir dinero suficiente para traerlos a vivir con él. Hermoso gesto y palabras. No quiso ampliarme mas su situación familiar y le pregunté: ¿tienes pareja? Lo que provocó que se ría, se ponga colorado, baje la cabeza y la mueva en sentido negativo.
    
    Mirando a través del vidrio de la oficina sonriéndose como era costumbre en él, toma un ...
    ... papel y me dice que le gustaban los chicos pero que era secreto. Me río y le respondo en el mismo papel: ¡a mí también! Abrió grandes sus ojos, se puso serio, se sentó y se puso a trabajar como si lo hubiera ofendido. Pasa que a nivel jerárquico la corporación no ve con buena cara los vínculos entre empleados ni las relaciones entre posiciones de poder, para evitar problemas a futuro. Oaki ni tonto, ni perezoso, y conocedor de las normas, interpretó que lo que hablamos podía perjudicar lo en algo. Mi respuesta fue que compartíamos secreto. Eso en parte lo dejó mas tranquilo.
    
    Días después celebraron en la oficina el cumpleaños del CEO general, quien se encargaba de manejar las filiales en el sudeste asiático con excepción de Japón. Un asiático de unos 50 años recién cumplidos, educado, de mucho dinero, bien vestido y muy conforme con mi trabajo.
    
    Me extiende la invitación al festejo de su cumpleaños, pagaría todo él e iríamos a un restaurante de buena categoría todos los empleados. Por cortesía profesional digo que si. Nos sentamos todos en una enorme mesa cuadrada, muy bien arreglada. De un lado lo tenía a Oaki que desde nuestro secreto, no se me despegaba y del otro a mi compañero uruguayo. La cena fue tranquila y todos charlando en buen tono, de buena manera y sobre saltos. Mucha gente se acercó a saludar al gerente. En teoría era un hombre y su familia también, muy respetados. Momentos después del brindis, aparecen en escena, un show musical, canto, karaoke, baile y ...
«1234...»