1. De visita por Singapur


    Fecha: 01/12/2025, Categorías: Gays Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos

    ... pudor.
    
    Tomé el celular, miré mensajes, lo puse a cargar y me recosté desnudo en la cama, interpretando que Oaki se quedaría en el sillón que también se hacía cama. Casi entrando en sueño escucho a Oaki en la puerta de la habitación cubierto con su toallón y diciéndome que a la ropa le faltaba secarse y que no tenía nada que ponerse. Mi ropa le quedaba 7 u 8 talles mas grandes. Me levanto de la cama y Oaki queda perplejo al ver el tamaño de mi miembro. Balbuceaba ¿qué hacía? ¿Como y donde dormía? ¿Qué ropa usaba?
    
    Yo: ¡shhh ya!
    
    Saqué su ropa de la secadora casi casi seca, la extiendo en unas sillas de la habitación y le dije que para la mañana estarían perfectas.
    
    Que podía dormir conmigo en la cama, usando esa toalla si sentía incomodo conmigo o podía usar el sillón el cual, se lo extendí para que viera que era una cama.
    
    Mirando siempre hacia abajo y serio optó por el sillón cama, y le dije: ¡buenas noches! ¡Que descanses!
    
    Me acosté nuevamente siendo casi las 11 pm. Caigo en un profundo sueño después del día largo que tuvimos.
    
    Mi problema que gran parte de mi noche me empalmo y se me engarrota cual piedra la pija. Si ya dormida llama la atención parada mas aún. A mitad de la noche siento movimientos sobre la cama, me despierto y lo veo a Oaki, cual desconcierto diciéndome que el sillón no era muy cómodo y que prefería la cama. Yo: si dale, si problemas, échate ahí, que duermas bien.
    
    A la hora siento su cuerpo pegado al mío. En comparación de proporciones ...
    ... y tamaño físico era como mi osito de peluche para dormir. Por lo que me doy vuelta y lo cuchareo a ver su reacción. Momentos después siento una de sus manitas deslizándose por mi bajo vientre y acariciando suavemente mi pija semi empalmada. Lo dejé hacer, que disfrute y yo me hacia el dormido. Me posiciono boca arriba para estar mas cómodo y mi pija era un mástil de dura que estaba por la situación.
    
    Minutos después vuelve a llevar su manita a mi pija y empiezo a sentir el calor de su lengua y su boca, que trataban de hacer lo que podían ya que no le entraba completa. Con su manito libre acariciaba mi cuerpo, mis pechos, y las llevaba las dos a mis huevos, a mi tronco, intentaba succionar con un gran esfuerzo. Yo estaba muy caliente ya que hacía varios días sin acción así que intenté controlar el lechazo.
    
    Siento el calor de su cuerpo que se extendía por el mío hasta llegar su boca a mi boca, buscando suavemente darme un beso. Lo dejo acercarse y comienzo a tranzarlo. Él creyó que estaba dormido pero no, lo sujete de la cabeza y me puse a comerle la boca, medio entre su perplejidad y su asombro por mi reacción. Hasta que le pedí que se calmara(l y que lo disfrute. Intentaba rodearme con sus bracitos para abrazarme pero no llegaba. Le expliqué como me gustaba que me la chupen y lo puse a mamar cual ternero a pesar de que no le entraba completa en la boca.
    
    Su culito tal como lo imagine, marroncito, chiquito, lampiño, aguardando a ser desgarrado y desflorado. Le pregunté ...