1. De visita por Singapur


    Fecha: 01/12/2025, Categorías: Gays Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos

    ... si me dejaba cogerlo y me dijo que no, que tenía miedo y que nunca estuvo con una pija tan grande. Me masturbo un poco mas y se esforzó por chupármela rico, y finalmente acabé sobre su carita. Le hice una mascarilla de semen por todo lo que largué.
    
    Se fue rápido al baño a lavarse, y volvió cual niño que ya había jugado y se acostó al lado mío quedándose dormido de inmediato.
    
    Lo abracé cual peluche y a la mañana siguiente él estaba ansioso por llegar rápido al trabajo y que no quería que lo vieran conmigo.
    
    Lo alcancé con el auto y lo dejé a 2 cuadras del trabajo. Yo entre como es habitual con el auto. El día siguió con su habitualidad y en un papel le dejé escrito a Oaki que no quisiera volverme a Argentina sin probar su culo.
    
    Continuará.
«12345»