1. Mi hermano me compra mis tangas parte 3


    Fecha: 02/12/2025, Categorías: Incesto Autor: DanaeG, Fuente: TodoRelatos

    ... cuarto y, sin pensarlo mucho, me quité mi pantalonera y puse sobre la cama las tangas que había comprado, menos la que había dejado en el cesto de ropa sucia. Tomé la que era transparente y me la puse. Me miré al espejo dando vueltas para verme por completo. La transparencia de la tela hacía que se viera todo completamente, y como no estoy depilada, se podían ver claramente los pelos de mi vagina. Incluso algunos escapaban por las orillas de la tanga. Y por detrás era solo un pequeño hilo de tela que se perdía entre mis nalgas morenas.
    
    No quise pensar ni un poco y me encaminé a la recámara de mi hermano solo en mi blusa corta y mi diminuta tanga transparente.
    
    "David, tú ya me mostraste lo que compraste. ¿Quieres ver lo que yo compré?", le dije, pero solo asomando mi cara por el filo de la puerta.
    
    "Pues... sí, claro. —Si tú quieres sí —me respondió David, un poco titubeante.
    
    Fui yo la que no titubeó nada y entré a su cuarto, parándome frente a él. David abrió los ojos como platos al ver cómo su hermana menor se paraba enfrente de él casi desnuda.
    
    "Danae! ¿¿Qué haces, mocosa loca??"
    
    "Pues te enseño lo que compré. Bueno, lo que tú me compraste".
    
    "Ya sé, pero pensé que ibas a traer la bolsita de ropa, no que las fueras a traer puestas", me respondió mi hermano y pude ver cómo se le empezaba a notar una erección por debajo de su short.
    
    "Ya se, pero...solo se me ocurrió ponermela. Quieres que me vaya?" le dije con un poco de pena.
    
    "Emmm, no. Si tú ...
    ... quieres quedarte, está bien".
    
    "¿Me veo mal? ¿Te molestaste?", le dije todavía con algo de vergüenza.
    
    "Nooo, al contrario. Solo que me sorprendiste. No pensé que ibas a venir con tu tanga puesta. Y no me molesté, y claro que no te ves mal. "Te ves superbién, te ves muy linda, Danae".
    
    No le respondí, pero me di vuelta para que me viera también por detrás. Era una locura lo que estaba haciendo, pero era excitante. Sentí cómo mis pezones se me ponían duros y de nuevo volví a sentir humedad en mi vagina.
    
    "¿Te gusta? ¿Quieres ver las otras?", le pregunté a David.
    
    Ahí estábamos. Yo enfrente de mi hermano con solo una tanga transparente que dejaba a la vista mis pelos de la vagina y mis nalgas, y una pequeña blusa que no podía ocultar mis erectos pezones. Y mi hermano viendo embobado con su pene totalmente erecto haciendo una carpa debajo de su short.
    
    "Se te paró, jaja", le dije mientras apuntaba a su entrepierna.
    
    "No te rías, mensa. Pues obvio, estás casi encuerada enfrente de mí y yo soy hombre. "Esas reacciones no se pueden evitar", me respondió David, siendo ahora su turno para sentir vergüenza.
    
    Me volví a dar la vuelta, para que viera cómo el hilo de la tanga se metía entre mis nalgas. No estoy muy nalgona aún. De hecho, la novia de mi hermano es mucho más nalgona y tetona que yo. Pero creo que a los hombres no les importa eso, ¿no? Con ver a cualquier mujer en tanga es lo que les gusta, sin importar si están nalgonas o no. Bueno, eso pienso. Díganme en ...
«1234...»