1. Así es como se convirtió en mi puta privada (4)


    Fecha: 04/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: melenas, Fuente: TodoRelatos

    ... no se equivocan.
    
    Elena- (Al entrar en la casa). Cornudo, sal al jardín y recoge lo que hemos dejado fuera. Y no te pongas los pantalones, que los vecinos ya saben que aquí viven dos putas, y ahora tienen que saber que también hay un cornudo.
    
    El cornudo obedeció como siempre, y salió al jardín con su camiseta y la polla metida en su capsula del cinturón. No sé cómo soporta tanta humillación. Los cuatro estábamos pasando la mañana de forma tranquila, Luis me preguntaba sobre el juego que tengo con su suegra, mientras Marta hacía lo mismo con su madre, cuando el cornudo regreso, Elena subió a la habitación con su hija, mientras Luis y yo seguíamos hablando de nuestros juegos. Al verlas regresar al salón, Luis se quedo con la boca abierta. Su novia venia ataviada con el arnés de castigo de su madre, Muñequeras para atar sus manos, tobilleras para las piernas, una mordaza con su pelotita roja en la boca, unas pinzas en los pezones colgadas del collar, y en las manos traía los vibradores, las fustas, y los consoladores manuales. Su madre llevaba puesto un arnés con un pene de plástico de considerables dimensiones.
    
    El arnés que llevaba Elena, es un juguete que compro Ana para sodomizar al cornudo. Tiene una polla exterior y otra interior que se introduce en el coño de la mujer que lo usa. Tiene la particularidad de que el pene interior vibra con las penetraciones que se hacen con el exterior. Vamos que según se follan al cornudo se está masturbando ella. Y por lo que Ana ...
    ... nos había contado, de forma muy satisfactoria.
    
    Elena le ordenó al cornudo que se arrodillara en el centro del salón, le ató las manos a la espalda, y le empujo la cara contra el suelo. Parecía una puta a la que iban a torturar. Marta le dio los juguetes a Luis.
    
    Marta- Toma mi amor, diviértete con tu chica, que desde hoy va a ser tu puta privada.
    
    Elena- Cornudo, hoy te toca a ti poner el culo, como la puta maricona que eres.
    
    Luis ato las manos de su novia a su espalda, la colocó a cuatro patas mirando a su padre, se colocó de tras de ella y la penetro por el culo. Elena hizo la mismo con el cornudo, pero ella no tuvo el cuidado que su yerno tuvo con su hija. El grito de dolor del cornudo se tuvo que oír en el pueblo de al lado. Ver e Elena detrás del cornudo, medio tumbada sobre su espalda, y a su hija enculada por Luis, me puso la polla como un garrote, me coloque detrás de Elena y la encule, con más cuidado que ella. Yo no tenía que moverme, Elena se enculaba sola al sacársela al cornudo, y se sacaba la mía cuando le penetraba, lo hacía cada vez más rápido y con más fuerza. Al cornudo le estaba gustando, porque cada vez pedía más, y Elena me decía que le rompiera en el culo. Marta entre gemidos se lo pedía a su novio y animaba a su madre a darle más fuerte. Oí como Marta se corría y sentí como Elena tenía su primer orgasmo, pero no paro de follarnos al cornudo y a mí. Luis seguía, como aprendió el día anterior, follándose a su chica. Unos diez minutos después nos ...
«12...456...13»