1. Así es como se convirtió en mi puta privada (4)


    Fecha: 04/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: melenas, Fuente: TodoRelatos

    ... corrimos todos, Luis en el culo de Marta, que tuvo su segunda corrida, y yo le llene el culo a mí puta cuando ella se corría por segunda vez. Nos quedamos todos parados un par de minutos, para después separarnos.
    
    Elena- Mira mi niña como no te miento. Mira lo que el maricón de tu padre ha dejado el suelo. Se ha corrido más veces que yo.
    
    Era verdad, en el suelo había más de dos corridas, al menos tres, si no más. El cornudo se quedo donde Elena lo había puesto de rodillas, con la respiración alterada, la cara en el suelo y parte de su propio semen pringando su barbilla.
    
    Marta- ¡Es verdad! Déjale ahí, que cuando nos hayamos recuperado me lo quiero follar yo.
    
    Joder con la puta niña, no solo se dejaba follar delante de sus padres, quería follárselos ella. En cuestión de 30 minutos, repetimos la faena, esta vez Luis enculaba a Elena, y Yo enculaba a Marta, que a su vez enculó a su padre. La muy cabrona de la niña, le colocó a su padre la cabeza, de tal forma que si se corría lo haría en su propia cara. Estuvimos follando hasta corrernos todos otra vez, Elena dos veces. Marta otras dos. Luis y yo una vez, y el cornudo no sé cuantas, pero cuando lo levantaron entre Marta y su madre, su cara era un poema, la tenía como si hubiera hecho un gan bang. No le dejaron limpiarse durante todo el día.
    
    Elena- José, cariño, ayer me asuste al saber que mi niña llevaba el mismo camino que la puta de su madre. Pero hoy me he dado cuenta de que está cabrona es mas puta que yo. Y ...
    ... creo que no va a cambiar.
    
    José-No, no va a cambiar. Pero tiene que tener cuidado. Yo se que tú no puedes quedarte embarazada, pero ella sí. Y no creo que a Luis le haga ninguna gracia, no saber quién es el padre de sus hijos.
    
    Luis- No os preocupéis por eso. Desde hace más de dos años, se que no los puedo tener, y cómo mis padres querrán ser abuelos, Marta y yo hemos decidido, cuando llegue el momento adecuado, buscar a alguien que la insemine. Y Marta pone los medios para que no ocurra hasta que tomemos la decisión.
    
    Elena- Y de momento estáis, por lo que se ve, practicando mucho ¿No?
    
    Marta- Hacemos lo que podemos.
    
    El resto de la mañana la pasamos con “normalidad”, andábamos los cuatro desnudos, hablando de todo un poco, riendo, bebiendo y tomando aperitivos que el cornudo preparaba y servía. Llegó la hora de comer y como siempre el cornudo, cocinó, puso la mesa, nos sirvió la comida. Cuando estábamos con los postres, a Elena le llego un mensaje de Ana, le decía que tenía intención de pasarse a tomar el café, pero que como estábamos con su hija, si no nos venía bien, pasaba otro día. Elena le dijo que se pasara sin problema. En diez minutos sonó el timbre de la puerta, el cornudo abrió. Era Ana.
    
    Ana- Hola putita, veo que te han dado caña, estás bien con toda esa leche encima. Hola Elena. Coño haber si os he fastidiado la fiesta. (Al vernos a todos desnudos)
    
    Elena- No guapa, estamos terminando de comer. La fiesta la hemos empezado esta mañana y ya nos hemos ...
«12...567...13»