1. Así es como se convirtió en mi puta privada (4)


    Fecha: 04/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: melenas, Fuente: TodoRelatos

    ... quedado así. Pasa siéntate y ponte cómoda, estas en tú casa. ¿Te apetece tomar algo? El cornudo nos ha preparado una tarta que está de muerte. Es lo único que hace bien.
    
    Ana- No, gracias Elena, ya he comido, os acompaño al café. He venido porque tengo que darle instrucciones al cornudo para el lunes, que si no lo hago, seguro que la caga con el cliente.
    
    Elena- Pues ahí le tienes a tu disposición, ya sabes, dale caña que este gilipollas no se entera. ¡Y ponte cómoda! Que estamos en familia. Siéntate con nosotros, y disfruta de un buen café. ¿O tienes prisa? ¿Tienes algo que hacer esta tarde?
    
    Ana- No, pensaba ver una peli y descansar en casa, pero ya que estoy aquí…
    
    Se comenzó a desvestir, hasta quedarse como dios la trajo al mundo, no se dejo ni el tampón. Se sentó entre Elena y Marta. Y le ordeno al cornudo que recogiera su ropa y la dejase en su habitación (en la del cornudo)
    
    Ana- Cornudo, recoge mi ropa la llevas a mi habitación y la dejas bien doblada. Y ten cuidado no la vayas a pringar con esa leche que llevas encima. Espero que no os moleste, es para no desentonar.
    
    Elena- Tu tranquila, solo estamos, estos dos machos y sus dos putas.
    
    Ana- ¿Dos putas? No ahora ya somos tres.
    
    Elena y yo nos echamos a reír, ya sabíamos que a ella también le gustaba hacer de puta obediente. Pero las caras de Marta y Luis eran de foto. Marta la miraba de arriba abajo, y buscaba a su padre. Luis por su parte miraba a Ana y a mí.
    
    Marta- ¿Es que tú ...
    ... también?...
    
    Luis- Joder. ¿Quién falta por llegar? ¿Somos dos para tres?
    
    Elena- A ver si ahora te vas a asustar, Luisito. No te pongas nervioso que vosotros dos podéis dejarnos temblado a las tres. Y seguro que a José se le ocurren cosas para darnos caña. Además Ana y yo le damos a pelo y a pluma si es necesario.
    
    Marta- Que pasa madre. ¿Me vas a dejar fuera del juego?
    
    Ana- Coño con la jovencita. ¿También te gustan los coños?
    
    Ana- No lo he probado, pero si mi chico me deja, me gustaría probarlo. Me da morbo.
    
    Luis- Claro que te doy permiso cacho puta. Puedes comerte el que más te guste.
    
    El cabroncete del chaval estaba aprendiendo muy deprisa. Ana se levantó de la silla y enseñándole la entre pierna a Marta le dio a elegir entre su chocho y el de su madre. A Marta pareció que lo de hacerlo con su madre, podía esta fuera de lugar. Así que se levanto y empezó a besar a Ana, las dos fueron al centro del salón, besándose y metiéndose mano, se tumbaron en el suelo, y Ana dirigió la cabeza de la niña hacia su coño. Marta se dedico a lamer en rico manjar que la estaban ofreciendo ante la mirada de su novio, su padre, su madre y la mía. Ana la indicaba como hacerlo, le decía haz lo mismo que te gusta que te hagan. A pesar de ser su primer coño, la chica lo debía estar haciendo bien, porque Ana empezó a gemir, sujetaba la cabeza de Marta con sus dos manos. Elena me miro pidiendo permiso para unirse a la fiesta, y se lo di. Se acerco al culo de su hija, que lo tenía en pompa, se tumbo ...
«12...678...13»