1. Así es como se convirtió en mi puta privada (4)


    Fecha: 04/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: melenas, Fuente: TodoRelatos

    ... boca arriba debajo de él, y cogiendo de las caderas a su hija, la hizo bajar hasta su boca. Viendo el espectáculo que las tres nos estaban dando, Le dije a Luis que le metiera la polla a Ana en la boca, el se colocó encima del vientre de Ana y levanto su cabeza, y sujetándola con las manos le clavo la polla hasta la garganta, Yo por mi parte, levanté la piernas de Elena y le metí la polla entera en el coño. Luis se pajeaba con la boca de Ana, Marta la comía el coño, a ella se lo comía su madre y yo me follaba a Elena. Era como jugar a la conga del sexo, un tren de chicos y chicas follándose unos a otros. No tardamos en empezar a corrernos, la primera fue Marta, luego Ana, Luis, Elena y yo. Los cinco terminamos sentados en el suelo riéndonos.
    
    Ana- Martita, no sabes la suerte que tienes con un novio así, tiene una buena polla y aguante. ¿Ya te ha roto el culito?
    
    Marta- Varias veces, me encanta cuando lo hace.
    
    Elena- (Cogiendo uno de los consoladores). Ven cornudo que te voy a tapar el culo. Le metió el consolador entero, y lo sentó en una silla, mientras le daba en coño para que lamiese mi corrida.
    
    Ana- Anda coño, no sabía yo, que a este maricón le gustaba lamer el semen de otros tíos.
    
    Elena- Ana, guapa. A este maricón ya se lo han follado dos negros que le trajo mi hombre.
    
    Marta- Cornudo. ¿Es verdad que eres maricón?
    
    Cornudo- Si mi niña, a tu padre también le gusta que le den por el culo. Y si es con una polla gigante, mejor.
    
    Sonó una bofetada ...
    ... zass
    
    Elena- A ti cornudo, ¡Quien te ha dado permiso para hablar! Y menos a la niña. Si alguien se lo tiene que explicar. Será José, Después yo, y si no Ana, o Luis. Tú te callas, obedeces, limpias a las putas, recoges la mierda, cocinas, nos sirves, pones tú culo de maricón, trabajas y pagas las facturas. Pero no vuelvas a abrir la boca sin permiso. Esta noche te quedas con el cinturón puesto y ahora la niña te va a tapar ese culo y tu puta boca. ¿Está claro maricón de mierda?
    
    El cornudo asintió con la cabeza. Elena le dio a su hija, el dildo más grande que había y la mordaza con la pelotita roja. Marta se acerco a su padre, lo levanto de la silla, sacó sin el más mínimo cuidado, el que tenía en el culo, y sin decir nada le clavo de un solo golpe el que le había dado su madre. Le colocó la mordaza, y volvió a sentarlo en la silla. Al cornudo se le saltaban las lágrimas. Ese consolador es enorme, de exposición. Pero el cornudo acepto el castigo sin decir nada.
    
    José- (De forma discreta y solo para Elena.) Cariño, lo que has hecho no está nada bien. El cornudo se está portando muy bien, y además es su padre. Una cosa son los juegos, y otra excederse. ¿Qué pasará cuando tú no estés? O ¿Cuándo no estemos jugando? ¿Marta sabrá cual es la diferencia?
    
    Elena- Tienes razón, no lo he pensado. Voy a hablar con la niña.
    
    Las dos se separaron un poco del grupo y estuvieron hablando, Elena hablaba y Marta asentía con la cabeza. Se nos volvieron a unir y unos cinco minutos después, ...
«12...789...13»