1. Mamá es estrechita.


    Fecha: 10/12/2025, Categorías: Hetero Incesto Sexo con Maduras Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    Carolina despotricó al salir del Costanera Center. El cielo cubierto por oscuras nubes de cúmulonimbus dejando caer las primeras gotas de una fría lluvia primaveral. El piso de la calle se había comenzado a manchar con gotas del chubascos en curso. En estos momentos deseó tener un trabajo de oficina y no tener que andar visitando clientes.
    
    Volvió a maldecir por el hecho de que había tenido que aparcar su auto en un estacionamiento distante del Costanera Center para evitar el alto cobro de los estacionamientos. Esta conducta la había heredado de su padre que le había dicho que un peso ahorrado era un peso ganado. Esa capacidad ahorrativa le había permitido asistir a la universidad a ella misma y también le había permitido de ahorrar suficiente dinero para enviar a su hijo Marco a la educación superior, algo que no hubiera sido posible después de la trágica desaparición de su marido en un accidente aéreo hace unos cuatro años atrás.
    
    Algunas lágrimas se deslizaron de sus ojos y se confundieron con las gotas de lluvia que mojaban su rostro. Siempre que se recordaba de su esposo no podía evitar de llorar. El destino le había quitado a su primer y único amante, al único hombre que había amado y se había entregado en forma plena y feliz, parte de su vida se había ido con él, pero le había dejado una posesión maravillosa e incalculable valor, su hijo Marco.
    
    Ella había sido fuerte y junto a Marco, había sabido reconstruir poco a poco sus vidas. Carolina había vuelto a ...
    ... trabajar en venta de seguros y fondos mutuos. El salario era bastante bueno, aunque el trabajo era bastante duro y tedioso, a veces. Lo más importante de todo es que la mantuvo ocupada, en movimiento y había podido saldar todas sus cuentas.
    
    El estrepitoso sonido de un trueno la trajo de regreso al presente y a la tarea urgente de llegar a su auto, su delgado vestido se estaba empapando con el diluvio desatado que dejaba caer gruesos goterones. Puso su bolsa sobre su cabeza para protegerse un poco, pero el agua resbalaba sobre su esbelto cuerpo. Sus altos tacones le impedían de andar a paso más rápido. Ahora se había levantado un viento de temporal con intensas ráfagas, debiendo ella mantener una mano sobre su vestido para evitar que se levantara. Como pudo aceleró el paso, pero tuvo que sacar su bolsa de su cabeza para avanzar más de prisa, sus cabellos se empaparon rápidamente y el agua se coló por su hombros y espalda, estaba a solo unos cuarenta metros del estacionamientos cuando la lluvia comenzó a caer a torrentes y la mojó por completo.
    
    Temblando levemente, Carolina pagó el recibo del estacionamiento y se subió a su auto. Las ventanas del coche comenzaron a empañarse y ella poniendo en marcha el auto, se aseguró de poner la calefacción a toda fuerza. Lentamente el parabrisas comenzó a desempañarse. Se puso sus zapatillas para conducir y salió a la calle y al tráfico.
    
    La fuerte lluvia golpeaba el techo de su coche, a momentos sonaban como granizos. Al mirar el reloj ...
«1234...10»