1. Mamá es estrechita.


    Fecha: 10/12/2025, Categorías: Hetero Incesto Sexo con Maduras Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... fluorescente del auto, se percato de que ya no podía ir a su siguiente reunión, no solo por la hora sino porque estaba enteramente mojada por la lluvia, necesitaba ir a casa a cambiarse.
    
    Solucionó el todo con una rápida llamada telefónica y agendó la cita para el día siguiente. Se alegró de que el tráfico no fuera tan intenso. Condujo con cuidado y veinte minutos después estaba ya en los alrededores de su casa. Una vez frente al portón de su garaje, presionó el control remoto de la puerta eléctrica, pero no sucedió nada.
    
    —¡Maldición! … Esta cosa no funciona …—Exclamó enrabiada.
    
    Levantó el control remoto por el parabrisas y tampoco pasó nada; el portón continuaba cerrado. Resignada, se giró a buscar el paraguas que siempre llevaba en el asiento trasero y no lo encontró, solo entonces se dio cuenta de que lo tenía en casa, ya que lo había utilizado la semana anterior. Estacionó el carro al ingreso y maldijo un par de veces antes de bajarse del auto y caminar otra vez bajo la intensa lluvia. Saco sus llaves y forcejeó un poco con la cerradura antes de poder abrir la puerta de ingreso a su casa, donde entró rápidamente.
    
    —¡Ehm! … Hola, mami …
    
    Era la voz de su hijo Marco que le llegaba desde el comedor donde estaba sentado a la mesa con tres muchachos y dos chicas, había libros y cuadernos esparcidos por toda la mesa.
    
    —¡Mami! … Estás empapada … Será mejor que vayas a cambiarte …
    
    —Eso haré ahora mismo …
    
    Dijo dándose cuenta de que todos la miraban ...
    ... fijamente. Rápidamente se giró y comenzó a subir las escaleras.
    
    —¡Que carajo! … ¡Nunca dijiste que tu mamá era un bombón! …
    
    —¡Vieron qué tetas! …
    
    —¡Y ese culo … Guau! … ¡Su trasero es más hermoso que el tuyo, Jeanette! …
    
    —¡Y que piernas! … ¡Tremendas! …
    
    —¡¡Ya chicos!! … ¡Basta! … ¡Cálmense! … ¡Están hablando de mi madre! …
    
    Carolina al pie de la escalera, estaba asombrada por lo que estaba escuchando. Se alegró mucho de que su hijo la haya defendido, al mismo tiempo un poco molesta porque no hubo ningún halago por parte de él. Se dirigió a su habitación para secarse y cambiarse.
    
    Todavía escuchaba el parloteo y risotadas de los chicos allá abajo, pero no lograba entender nada. Tomó una toalla desde el armario para secar sus cabellos, luego se giró para mirarse al espejo y no pudo evitar de exclamar.
    
    —¡Santo cielo! …
    
    El espejo le devolvió el reflejo de su sinuoso cuerpo donde su vestido primaveral de color claro estaba totalmente adherido a ella como una segunda piel. Se vislumbraba perfectamente su traslucido sostén beige, sus bragas amarillas. Sus largas piernas delineadas perfectamente, sus pechos parecían enormes. Incluso se trasparentaban sus areolas y sus duros pezones de color más oscuros. Jadeó incrédula ante su propia imagen reflejada.
    
    —¡Dios mío! … ¡Estoy prácticamente desnuda! …
    
    —Sí, mamá … Lo estás … Y todos mis amigos te vieron …
    
    Nuevamente fue sorprendida por la voz de su hijo que la encuadraba parado en el vano de su puerta. Sus ojos ...
«1234...10»