1. En la playa con mis primos. Vol 1: Álvaro y Pablo


    Fecha: 12/12/2025, Categorías: Gays Incesto Intercambios Autor: jerryescribe, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hubiera tenido la verga de Pablo en la boca, hubiera gritado de placer. Pablo me tranquilizó, y empezó a subir la velocidad.
    
    -¡Ya me vengo, no pares! – Dijo el menor y segundos después sentí 3 trallazos de leche en mi garganta. Álvaro aceleró su mamada también y me hizo terminar segundos después. Vacié mis huevos con 6 disparos directo en su boca, pero la soltó antes del último, que fue a caer en el trasero de Pablo.
    
    -¿Ven que divertido? – Dijo dándome un piquito en los labios y una nalgadita en el muslo. – Me voy a bañar, si quieren ustedes van después. – Mientras se levantaba y se dirigía al baño con mi corrida en la espalda. Entró cerrando la puerta y poniendo música en su celular.
    
    -¿Qué sentiste? – Me preguntó Álvaro emocionado. Su miembro era todavía un mástil. Y se lo jalaba esperando que hablara.
    
    -Siento que debería tener más experiencia de la que tengo a nuestra edad, jajaja. – Dije burlescamente, mientras mi mano se dirigía a su pene.- ¿Me dejas ayudarte? – Dije mientras me ponía sobre él. Empecé a jalársela mientras le chupaba la cabeza. Ya empezaba a entender qué le ...
    ... gustaba a Álvaro y cómo reaccionaba su aparato. Mi primo empezó a jugar con mi flácida verga. La verdad es que no creía que pudiera dar más en ese día. Álvaro me succionaba los huevos que colgaban sobre su cara, mientras yo seguía con mi mamada y jalada. Lo sentí tensarse, Así que continué con mi labor de jalársela, cuando siento que su lengua está jugando otra vez con mi perineo.
    
    Ahí aprendí que ese es mi switch, por que con eso estaba yo duro como piedra otra vez. Siguió jugando con su lengua hasta que un lengüetazo llegó más atrás que el perineo. Sentí húmeda y cálida mi entrada mientras la corrida de Álvaro me pegaba en los el abdomen y pecho. Álvaro cayó rendido y me acosté junto a él de cucharita. Acomodé mi dura verga entre sus piernas, esperando que saliera Pablo del baño, pero ambos caímos dormidos.
    
    Hola amigos! Les dejo el volumen 1 de los primeros relatos que escribí. Si quieren saber la continuación de esta historia, los espero en patreon.com/JerryEscribe , donde podrán encontrar las partes subsecuentes de esta historia, así como otras que he contado sin costo. Espero verlos por allá! 
«12...78910»