1. En la playa con mis primos. Vol 1: Álvaro y Pablo


    Fecha: 12/12/2025, Categorías: Gays Incesto Intercambios Autor: jerryescribe, Fuente: SexoSinTabues30

    ... levanté con la excusa de ponerme cómodo para poder volver a verlo.
    
    Fácilmente la verga de Pablo era tan larga flácida como la mía dura. Sí era delgada, pero estaba ahí, posicionada nada más sobre su pierna izquierda mientras jugaba con su celular.
    
    -Wow, Pablo, ¿Vas a dormir desnudo? – Dije todavía sin creer lo que veía.
    
    -Sí, así duermo en casa ahora. – Dijo mientras se acomodaba el miembro. – Es incómodo dormir con boxers desde que me creció así. – Dijo el menor de los chavos. Álvaro no estaba sorprendido, me imagino que estaba más acostumbrado a ese monumento.
    
    -Sí, de hecho yo también duermo así, solo cuando hacemos viajes es que me pongo algo para no incomodar. – Dijo Álvaro con tono sarcástico, para que Pablo entendiera que debía ponerse un short, pero mis hormonas volvieron a tomar control de mis cuerdas bucales,y solo solté.
    
    -No, ¿Cómo crees? Está bien si quiere estar así, es más – Dije mientras me ponía de pie – puedo yo también unirme a ustedes a ver si es algo que me funciona a mi también. – Mientras me quitaba el short. Álvaro soltó una sonrisa pícara, y Pablo solo jugaba con su celular. Álvaro también se despelotó y dejó su verga morcillona a mi vista.
    
    -Sí, haz lo que gustes, cuando hacemos pijamadas mis amigos y yo siempre andamos desnudos – Dijo el menor, como si no fuera gran cosa.
    
    -Oh, ¿Entonces has visto a tus amigos en pelotas muchas veces? – Pregunté mientras se me empezaba a parar el miembro.
    
    La pregunta pareció interesarle, porque ...
    ... apagó su celular y por primera vez volteó a verme un poco desconcertado. Se volvió a acomodar el paquete, pero ahora de manera mucho más consciente y juguetona para solo decir:
    
    -¿Tú no? ¡Es lo más normal! Es más, nos la jalamos juntos. – Estaba boquiabierto escuchando a mi primo menor contándonos sus experiencias, y Álvaro también – Como mi verga es tan larga, mis amigos tienen un juego de meterse mi verga a la boca y quien llegue menos profundo tiene que chupársela a todos.
    
    No fue ninguna sorpresa, pero mi completamente descubierto miembro se puso durísimo escuchándolo hablar de esto. Álvaro también estaba excitado y nervioso, claramente no había escuchado estas historias antes, y después del día tan hormonal que tuvimos, el relato solo le echó más leña al fuego.
    
    -¿Quieren jugar? La verdad es que no sé ni porqué pregunto, si tengo ojos. – Dijo Pablo levantándose del colchón para empujarme a la cama y quedar con un hermano de cada lado de mi. Pablo empezó a jalársela, y se puso duro en cuestión de segundos. No podía separar los ojos del pene de Pablo. Quizás no había crecido mucho, pero seguía siendo la verga más larga que había visto. Estaba circuncidado como su hermano, y tenía un par de huevos que se veían chiquitos junto a esa trompa.
    
    -Podemos jalárnosla cada quien, o ayudarnos, o – seguía dirigiendo la conversación el menor de los 3, mientras Pablo y yo estábamos en un trance nada más escuchándolo. Acto seguido, Pablo puso su mano sobre mi muslo, e hizo que mi ...