1. En la playa con mis primos. Vol 1: Álvaro y Pablo


    Fecha: 12/12/2025, Categorías: Gays Incesto Intercambios Autor: jerryescribe, Fuente: SexoSinTabues30

    ... encima de mi. Y aunque él estaba completamente vestido, yo seguía sin traje de baño. Forcejeamos un poco en broma hasta que me rendí y quedé boca arriba con Álvaro encima de mi a centímetros de contacto. Me sentí tranquilo, inundado por el azul de sus ojos, pero también con mariposas en el estómago. Él también me miraba sin decir nada, cuando de la nada, reaccionó y se levantó rápidamente de encima de mi, sonrojándose mientras se quitaba su playera.
    
    -Bueno, creo que ya es hora de que vayamos a la alberca, o ¿qué dices Jerry?
    
    -Urge, muero de calor. – dije, provocando que mi primo se sonrojara más – ¡Tú sabes, por la playa!
    
    Entre más hablaba, más rojo se ponía Álvaro. A la distancia nada más escuchamos:
    
    -¡Vamos al súper! Volvemos en un par de horas.
    
    Y nuestros padres se fueron dejándonos libres como habíá pasado cientos de veces en el pasado. Álvaro terminó de cambiarse, y al quitarse su calzón pude ver que su verga había crecido mucho desde la última vez que nos habíamos visto. Recuerdo que el año pasado, cuando nos bañamos, nos colgaba más o menos a la misma altura, y siempre han sido diferentes. La suya está circuncidada, la mía no, la suya es del mismo color de piel que él, la cabeza de la mía es más rosa, mis huevos son más grandes que los suyos, y su vello púbico es rubio y el mío negro. Creo que me quedé viendo a Álvaro mucho tiempo porque lo notó, y se puso su traje de baño pronto y me invitó a que fuéramos a la alberca tomándome de la ...
    ... mano.
    
    Brincamos a la alberca en forma de clavado y salpicamos mucha agua. Hacía mucho calor, sin embargo el agua de la alberca estaba climatizada, y ayudaba con la temperatura. Después del brinco, vi que había un traje de baño flotando en frente de mi, y para mi sorpresa, se le había salido a Álvaro al entrar a la alberca. Lo tomé rápidamente y lo lancé fuera a lo que ambos reímos.
    
    -Jerry, la verdad es que no lo necesito, estamos solos, así que tu broma en realidad no me afectó. – Dijo, sentado en un escalón de la alberca. Podía ver cómo se le empezaba a marcar la línea del pecho, Y sus pezones rositas justo al borde del agua, si volteaba más abajo podía ver la silueta difuminada por el agua de su verga. Sí se veía más grande, quizás más grande que la mía, y me causaba muchísima curiosidad. Era un sentimiento completamente nuevo para mi. No entendía nada, pero sabía que estaba muy cómodo en este momento, y que no quería que se terminara, por lo que contesté:
    
    -Tienes razón, no es nada que no hayas visto antes. – mientras dejaba a la vista mi hombría y aventaba mis shorts al lado de los suyos. Me senté a su lado justo donde si la corriente del agua ayudaba, nuestras piernas se rozaban unos segundos, y ahí tuvimos tiempo de platicar. Platicamos de natación, de la escuela, de nuestras ciudades, pero cada vez que tenía la oportunidad de mover mis manos o piernas, aprovechaba para tener un roce con Álvaro. Sentí como mi verga se estaba endureciendo, como cuando veía videos porno, y la ...
«1234...10»