1. En la playa con mis primos. Vol 1: Álvaro y Pablo


    Fecha: 12/12/2025, Categorías: Gays Incesto Intercambios Autor: jerryescribe, Fuente: SexoSinTabues30

    ... adrenalina estaba tomando control de mis acciones. Cada vez le tocaba el abdomen y las piernas por más tiempo, pasando mis dedos por las líneas de sus músculos.
    
    Álvaro me pregunta, sacándome de mi trance:
    
    -Oye primo, ¿tú te masturbas? – y como arte de magia pude tomar control de mis acciones, y responder
    
    -Oh, sí, pero es algo bastante nuevo para mi, ¿tú cómo sabes de eso?
    
    -Un amigo me dijo en la escuela, y me explicó cómo hacerlo, pero no entiendo qué debo sentir – terminando de decir esto, vi una oportunidad que no podía dejar pasar. Estaba inexplicablemente caliente, con mi compañero de aventuras, en una casa solos, y tenía ganas de probar algo nuevo.
    
    -Sí, entiendo, la verdad es que sí está extraño, pero se siente genial, si quieres, puedo enseñarte para que tú también lo sientas y yo pueda asegurarme de que todo salió bien – Mi corazón latía al 100, y necesitaba que dijera que sí para poder acercarme más a él en ese instante.
    
    -¿Sí primo? ¿Harías eso por mi? Es que no me gustaría no tener experiencia cuando llegue mi oportunidad de coger con alguien.
    
    -Vamos, es bien fácil. – Lo tomé de la mano y desnudos, nos subimos a nuestro cuarto corriendo.
    
    Aunque el aire acondicionado estaba prendido, mi cuerpo ardía. Estábamos los dos sentados en la cama, con erecciones duras como la roca, uno al lado del otro.
    
    -Mira, Álvaro, si quieres yo empiezo y tú solo tienes que hacer lo mismo que yo. – Dije mientras tomaba con mi mano izquierda mi pene y lo comenzaba ...
    ... a subir y bajar. Nunca me había sentido tan caliente, ni siquiera viendo los videos para adultos que me habían pasado mis amigos.
    
    Álvaro comenzó a hacer lo mismo, pero era fácil de notar que no lo había intentado. Subía y bajaba por su verga, pero no estaba haciendo nada de presión, era más como si se estuviera acariciando.
    
    -No, tienes que tomarla, sentir que es tuya, ve como lo hago.- Lo dije poniéndome de rodillas en la cama, dejando mi pedazo a la altura de sus ojos mientras me la jalaba sin preocupación.
    
    -Ya veo, entonces tengo que hacer esto. – Y mientras apretaba gimió fuerte de placer – Wow ¿Qué fue eso?
    
    -Es que el pene es muy sensible, está hecho para que cuando lo tocas, te llene de sensaciones – Dije mientras acercaba mis dedos a su cabeza – Si tocas esta zona, vas a sentir más. – Dije mientras presionaba justo en el frenillo y él gemía. Nunca habíá tocado un pene duro que no fuera el mío. Me gustó mucho sentirlo caliente y ver cómo solo tocarlo le dio tantísimo placer a mi primo.
    
    Para mi sorpresa, al alejar un poco mis dedos, me di cuenta que Álvaro había soltado un poco de líquido preseminal, haciendo hilos de las puntas de mis dedos a su verga. Me senté a su lado mientras jugaba con ellos, y Álvaro disfrutaba su nueva actividad. Tenía una gran visión ante mis ojos. Un chavo con cuerpo de dios griego dándose placer y gimiendo con cada nueva sensación. No podía detenerme ahora.
    
    -Primo, creo que puedo ayudarte a que sientas más – Le dije, teniendo ...
«1...345...10»