1. En la playa con mis primos. Vol 1: Álvaro y Pablo


    Fecha: 12/12/2025, Categorías: Gays Incesto Intercambios Autor: jerryescribe, Fuente: SexoSinTabues30

    ... esperanza de que no se asustara. – Déjame mostrarte. – Y antes de que pudiera reaccionar, con mi mano derecha moví la suya y empecé a masajearlo yo. Álvaro soltó un gran gemido y apoyó su peso en sus codos. Yo me seguía concentrando en traerle placer, sin descuidar mi propio asunto. Me la jalaba lentamente, porque no quería perder ni un detalle del momento que estaba viviendo. Me encantaba ver gotas de sudor escurriendo por su pecho, sus abdominales contraerse, y ver sus huevos rebotar sobre sus grandes muslos. Álvaro no podía acomodarse, de tantas nuevas sensaciones, así que lo recosté, e hice que me abrazara poniendo brazo izquierdo en mi cadera. Sentía las yemas de sus dedos tocando el exterior de mi muslo.
    
    -¿Y cómo sé cuando tengo que detenerme? – Preguntó tomando aire.
    
    -Normalmente, te llega una sensasión que no puedes controlar, y sueles sacar semen de tu verga y huevos. ¿Cómo te sientes?
    
    -Muy bien, pero no siento nada fuera de lo normal. – Al decir eso me di cuenta de algo, tal vez al ser circuncidado necesitaba algo para cubrir la función de mi escroto, que es lo que me daba placer a mi. Instintivamente escupí un par de veces en mi mano y antes de que pudiera decir algo. – Espera primo, ¿Qué estás haa! – Le cubrí toda la cabeza con mi palma llena de saliva. Álvaro estaba gimiendo como un actor que me pareció atractivo en una película porno.
    
    -¡Jerry, no pares por favor! ¡Se siente genial! – Vi como sus testículos se contraían, y aceleré mi jalada ...
    ... también, poniéndome de frente a él – ¡Ah! – Álvaro soltó un fuerte gemido seguído de 4 chorros de líquido blanco que fueron a dar contra su abdomen, pecho, la almohada, y sus mejillas. Las piernas de Álvaro temblaban del orgasmo y no lograba recuperar el aire.
    
    Con esta imagen aproveché para jalármela más rápido, y con la mano llena de saliva y corrida de Álvaro me di una enorme cantidad de placer. Aún con prepucio, el estar mojado hizo que las sensasiones se exponenciaran y yo hincado enfrente de mi primo terminé soltando 7 chorros de leche. Sentía como todos los músculos de mi cuerpo se contraían y no tenía claridad de lo que estaba pasando. Al terminar, voltié para abajo, para ver a mi primo bañado en semen de ambos, completamente feliz y en paz.
    
    Caí derrotado a su lado y estaba disfrutando el final de mi orgasmo sobre mi costado. Me volteó a ver a los ojos, y me soltó la más grande sonrisa que le había visto. – Gracias primo. – Dicho esto, se acercó a mi y me dio un beso en los labios. Duró un segundo, pero en mi cabeza fueron horas. sentirlo tan feliz y cerca de mi me tenía en completa paz.
    
    -¡Qué cosas! Será mejor que nos bañemos para quitarnos toda esta leche – Dijo agotado.
    
    -Habla por ti, a mi no me cayó nada – dije burlescamente.
    
    -Pues no! Me los aventaste a mi. Me la pasé muy padre, ¿Quieres que nos metamos a bañar?
    
    -Jaja, no me dejaste descansar ni un minuto, pero vamos, no vayan a llegar nuestros papás y vean este desorden.
    
    En la regadera era fácil ...
«12...456...10»