1. En la playa con mis primos. Vol 1: Álvaro y Pablo


    Fecha: 12/12/2025, Categorías: Gays Incesto Intercambios Autor: jerryescribe, Fuente: SexoSinTabues30

    ... distinguir que yo seguía siendo más alto. Unos centímetros nada más, pero todavía no me alcanzaba. Nos terminamos de enjuagar, nos lavamos el pelo, la espalda, pude apreciar su trasero. Era increíblemente circular, lampiño y blanco. Ah, pero su verga definitivamente sí me pasaba. Era larga, aún dormida, y se meneaba con cada movimiento que hacíamos. Después de terminar con nuestras espaldas, quedamos frente a frente. Con el agua cayendo en la cabeza. Nuestros abdómenes se rozaban, y sentía como su miembro estaba empezando a despertar otra vez.
    
    -¿Crees que podamos volver a hacer esto primo? – Me preguntó, a 5 centímetros de mi cara, y con su verga creciendo entre mis piernas. Lo agarré de la nuca, y nos besamos profundamente.
    
    -¡Claro que sí! – Dije, regresando a sus labios. Presioné a Álvaro contra la pared sin dejar de besarlo. Sus besos estaban llenos de amor, me sabían a aventura, y no quería detenerlo. Sentía la verga de mi primo palpitando en mis huevos. Mi miembro, duro como piedra, estaba atrapado entre nuestros abdómenes, y estaba entendiendo que hay más partes del cuerpo que pueden dar placer aparte de las manos. No quería dejar de besarlo, pero sentía el tiempo encima, y quería que mi primo volviera a tener un orgasmo antes de que todo terminara. Estaba imaginando como reaccionaría ahora estando de pie, y me moría por verlo en vivo.
    
    Me separé un poco de él, hincándome para poder tener su pene al alcance de mi mano. El agua de la regadera caía sobre ...
    ... nosotros, y ayudaba a esconder el eco de los gemidos de Álvaro. Estaba por escupir en mi mano otra vez, cuando pensé, tal vez se sentiría mejor si usara mi boca para jalársela, en vez de mi mano. En mi boca hay mucha saliva, y como es circuncidado probablemente lo va a sentir agradable. Tomé su larga verga de la base con mi mano izquierda y me la metí a la boca. Sabía dulce y salada. Era dura, pero me invitaba a no despegarme de ella. Y aunque era la primera vez que lo hacía, me sentía como en casa, por que estaba con Álvaro. Mi primo gritó de placer. Sus rodillas se vencieron y todos sus músculos del abdomen y pecho se tensaron.
    
    Tomé sus huevos con mi mano derecha, y comencé la succión, cuando de repente. – Jerry! Estoy por terminaaa! – Y sentí otros 4 tiros de semen en mi boca. Estaba caliente, y se sentía espesa en mi lengua, pero no sabía mal. Álvaro seguía en su orgasmo, lo que provocó que terminara sentado en el piso de la regadera, recién deslechado por segunda vez. Seguía con su leche en mi boca, por lo que intenté pasarla, pero después de un trago, terminé soltando el resto en el piso.
    
    -Wow, eso fue muy intenso, no tuve nada de control cuando usabas tu lengua. ¡Y mira! – Dijo, señalando a su verga – Sigo duro. – Con muchísimo orgullo. Me reí y me levanté del suelo. Yo también estaba durísimo, y me estaba saboreando la jalada que me iba a dar recordando este momento, cuando siento una sensación nueva en mi verga.
    
    Volteo para abajo y ahí está, mi primo recién ...
«12...567...10»