1. Una misteriosa, insólita y sorprendente familia V


    Fecha: 13/12/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... niñas se han asustado. – dijo sin ningún miramiento Anastasia soltando una carcajada al terminar – Y dale gracias a que no eran mi hija y Alba, que si llegan a ser ellas ahora mismo estarías haciendo gimnasia rítmica, ja, ja, ja, ja.
    
    En ese momento, casi a la vez, sonaron los móviles de Julio y de su tía Anastasia, y los dos miraron los mensajes que acababan de recibir. Fue Julio el que dijo:
    
    -Es un mensaje de Violeta, me dice si puedo llegarme a buscar a Dani a Baeza, que ellas acaban de salir, pues parece que tanto mi madre como Daniela necesitaban tiempo para preparar la maleta y despedirse de mi padre.
    
    -Buena señal, si se han despedido de tu padre es que todo debe de ir bien. – dijo Marimar - ¿Y a qué hora tienes que ir a buscar a la tal Daniela?
    
    -Me ha dicho que le ha dado mi móvil, que ahora me llamara ella. – dijo Julio - ¿Cuánto se tarda a Baeza?
    
    -Una hora y media, más o menos. – le dijo Sofía – Pero deberías de llevar compañía, por ejemplo, a Giulia o a Andrea, es mejor que ir solo, y supongo que cualquiera de ellas ira encantada.
    
    -Mejor dos que una. – dijo Anastasia – Por cierto, ¿tú crees que tu hermana podría recoger a Bianca en Barajas? Porque Bianca me acaba de poner un mensaje de que no hay billetes para Málaga, pero si para Barajas y que llegara allí sobre las cuatro. Mas o menos calculo que sobre esa hora pasaran ellas por Madrid si acaban de salir.
    
    -Pues no lo se. – dijo perplejo Julio – Porque conociendo a mi madre y a Daniela, no ...
    ... tengo ni idea de cómo pueden venir en el coche de Violeta, es solo de dos puertas y no tiene mucho maletero, pero la puedo llamar y preguntarle.
    
    -Primero desayuna como debe ser, primor, - le dijo Sofía dándole un beso cariñoso – luego llamas a tu hermana, le preguntas como vienen, y si tienen sitio para traer a Bianca. Luego vas a buscar a Andrea y la preguntas si quiere acompañarte a buscar a Dani, que te dirá que si sin dudarlo, porque la guardia civil la cautivo, y esperas a que te llame. Si vais a buscarla y os pilla la hora de comer por el camino, paráis en el parador nacional de Jaén, el castillo de Santa Catalina, os invito yo, y aunque sea tu prima, por tu madre, intenta ligártela que me gustaría que me diera un nieto.
    
    -Venga, desayuna, haz caso a tu tía por lo menos en eso, - dijo Marimar sonriendo comprensiva – Y para que vaya Andrea solo tienes que decirle a Giulia que te acompañe ella, veras como se apunta la niña de Sofía sobre la marcha. Pero ni se te ocurra aceptar que te acompañen ni mi hija, ni Paula, esas dos son un peligro enorme.
    
    Absolutamente desbordado por la vitalidad de sus tías, Julio hizo lo que le habían dicho, se bebió un gran vaso de batido de frutas y se tomó un café con varias tostadas, rodeado y agasajado por aquellas tres beldades que daba la impresión que le adoraban, haciéndole sentir cada vez más tranquilo y sereno. Cuando termino, tal como le había dicho “el hada” llamo a Violeta, quien le dijo que iban a ir en el monovolumen de su ...