1. Una misteriosa, insólita y sorprendente familia V


    Fecha: 13/12/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... le diga a mi madre que venga ayudarte? Porque seguro que viene igual que tu hija, corriendo y con las bragas en la mano.
    
    -Serás … mejor me callo, pero casi es mejor que le digas que venga que posiblemente yo sola, con mi brujería, no pueda aplacar al espíritu que hace levitar las sábanas y necesite la magia de un hada. – dijo entonces Marimar con una sonrisa burlona – Y puede que tengas razón, que venga corriendo, pero sin las bragas en la mano, que creo que no las usa para dormir. Venga, hacer lo que os digo y dejar a las mujeres experimentadas cuidarse de los problemas que las jóvenes no sois capaces de solucionar.
    
    -¿Y yo no podría quedarme para aprender? – pregunto de pronto Giulia con la cara de no haber roto un plato en su vida, pero mordiéndose el labio inferior de forma lasciva – Así la próxima vez estaré capacitada para solucionar yo sola el problema, aunque Andrea no se vea capaz de ayudarme, incluso creo que a Sofía no le importara darme consejos.
    
    -Coño con la mosquita muerta. – dijo riendo Marimar y dirigiéndose a Andrea la dijo – Anda, rápido, ves a avisar a tu madre y si quieres te puedes quedar también tú para recibir un cursillo acelerado, que como dice Giulia, a tu madre le encanta dar consejos de todo tipo.
    
    -No me lo puedo creer, - salió farfullando Andrea, pero casi corriendo – Solo me faltaba que entre mi madre y mi tía animen a Giulia a comportarse como Alba y Paula.
    
    Volvieron madre e hija en cuestión de segundos, sin darle tiempo a Marimar ...
    ... ni siquiera a darle algún consejo a su nueva pupila, y nada más llegar, y tal como había pronosticado su hermana sin bragas, pues llevaba solo la misma camiseta que la noche anterior, dijo Sofía excitadísima:
    
    -¿Es verdad que tiene el muñeco en perfecto estado de revista? Joder ¿después de lo de anoche sigue el chiquillo con ganas de guerra?
    
    -¿Lo de anoche? – pregunto asombrada Andrea - ¿Es que anoche estuvisteis con Julio?
    
    -Mira niña, somos mujeres adultas, aún muy jóvenes y con enormes carencias de cariño, y sobre todo faltas de savia joven. – le explico su madre con cierta premura – Y tu primo tal como demuestra su envase, tiene savia joven para dar y regalar, y aunque solo sea por esta vez, deberías de intentar emular a tu madre.
    
    -No, si ya lo ha dicho Belén cuando nos ha contado la historia de su madre, que somos descendientes de una saga de mujeres más putas que las gallinas. – dijo cada vez más asombrada Andrea – Pero la verdad, si todas somos como la tía Susi, que da cariño a diestro y siniestro, es posible que acabe gustándome jugar con todas vosotras incluida mi propia madre, aunque para ello tenga que recibir la savia joven de Julio.
    
    -Chist … me parece que hemos llegado tarde, - dijo en ese momento Marimar, haciendo un gesto cruzando su dedo índice en sus labios indicándolas silencio, y aguzando el oído – Creo que se ha levantado y se debe de estar duchando ¿no escucháis el agua?
    
    -Bueno pues otra vez será, pero espero que la próxima vez pueda estar ...