1. Grupal con camioneros, nos cambió la vida (parte 1)


    Fecha: 14/12/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Oscarello, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, este es un relato 100% real, que se dio mediante una página swinger de contactos, de Buenos Aires, Argentina.
    
    Como creemos que suele suceder, esto comenzó con una, digamos, inocente charla. Alguien que se presenta por el chat, y la charla comienza. Paola, Pao, quien comenzó la charla, le causó gracia hablar con un camionero. Gracia solo porque es una actividad con la cual no tenemos contacto, salvo cruzarse de auto a camión en la ruta, ningún contacto más.
    
    Esta persona resulto alguien divertido, “copado” diríamos en Argentina, y eso genero chatear y continuar chateando. ¡Increíble lo que luego esto genero!
    
    Paso mucho tiempo desde ese primer chat, muchísimo, pero aun hoy agradecemos los que nos generó. Pero no puedo escribir esto sin que venga a mi mente el cuerpo de Pao, suave, delgado, con su piel blanca, revuelto entre los bellos, sudorosos, mojados, ¡de varios hombres! ¡Yo incluido! Ella penetrada por todos lados, feliz pero desgastada, ¡sonriendo y gozando!
    
    Pero intento volver a la secuencia. Pao continúo chateando cada tanto con esta persona, le intereso, le gusto. Me lo comento. Perdón no me presente, soy Eduardo. Pao me comento, lo hablamos y surgió la idea de un encuentro, la idea de un “trio”. Ya teníamos buenas experiencias y bastante practica en eso.
    
    Como suele suceder en estas charlas o chats, el contacto se perdió, o al menos dejamos de encontrarlo. Nada extraño, un caso más, suele suceder. Pero un día, otro usuario, con un apodo similar (o ...
    ... sea también se relacionaba con los camiones o como camionero) se contactó con Pao. Ella se confundió, pensó que era el primero, el original, y por ello se comunicó con mucha confianza, retomando la idea de tener un encuentro sexual, un trio. Este nuevo contacto reacciono inmediatamente, estuvo muy vivo y le siguió rápidamente el juego a Pao, y más, viendo lo desprejuiciado de ella, ¡le subió la apuesta! ¡Le propuso algo grupal!
    
    Aquí me detengo, nosotros ya habíamos experimentado tríos, tríos hombre/mujer/hombre. Incluso habíamos vivido algo grupal, dos hombres, yo y ella, o sea 3 hombres solo para ella. El amigo camionero la tentaba a Pao, ella ya estaba interesada, me contó, había ideas, fantasías, lugares, ropa y placeres en el imaginario. ¡Me lo contó y me partió la cabeza, yo estaba enloquecido! Ella hablaba de encontrarnos, en la ruta, con dos camioneros, jugar en la cabina del camión, y terminar entregada al sexo nuevamente con 3 hombres.
    
    Me lo dijo estando en casa, en un momento en que ella chateaba con él, me sume a la charla y reímos los 3, fantaseábamos los 3, y esa madrugada cogimos con Pao con todas las ganas, ¡y con todos los chiches! ¡Todos los consoladores pasaron por ella esa noche! Seguimos con esta idea, pensando lugar, fecha, travesuras.
    
    Pero nos surgió, a Pao y a mí, algún temor. Pensar encontrarnos con dos personas que no conocíamos, salvo haber chateado con uno, al costado de la ruta, una tarde o noche, nos resultaba, todo eso, un poco peligroso. ...
«1234...»