1. Soy una puta regalada


    Fecha: 18/12/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Hetero Sexo en Grupo Autor: queenxdoll, Fuente: SexoSinTabues30

    El sábado mis amigas habían arreglado para que salgamos todas a bailar. Una de ellas es presencia de un boliche muy conocido de zona sur, por lo que todas pasábamos gratis.
    
    Esa noche nos vestimos todas en mi casa, ya que soy la única que vive sola. Nos gusta mostrarnos y salir sexis a bailar, pero esa noche, de todos los outtfis, el mío era el que más puta me hacía.
    
    Solo tenía puesto una tanga de hilo negra, y arriba un vestido de red negro, con brillos que dejaba ver mi tanguita y mis pezones, y era tan corto que se me subía a la mitad del culo. En mis pies unas bucaneras hasta los muslos también brillosas. Accesorios, maquillaje y mi pelo suelto largo cayendo a lo largo de mi espalda.
    
    ¿La razón de mi outfit? Mi ex iba a salir esta noche también al mismo boliche.
    
    Terminamos re mal y quería que le quede claro lo que había perdido. Además, él había dicho que me dejo por puta, bueno, le iba a demostrar que tenía razón.
    
    Cuando llegamos eran las 2:30 y ya estaba llenísimo y la música al palo. Mi amiga presencia se fue hacer su trabajo, y mis otras dos amigas se perdieron en la multitud seguro que a buscar a sus chongos que también venían esta noche al este boliche.
    
    Yo me fui directo a la barra. Estaba Nacho, uno con el que me veía cuando me peleaba con mi ex, pero que teníamos buena onda.
    
    -¡Holaaa!
    
    -Hola gorda, ¿todo bien? ¡Se te ve todo, boluda!
    
    -Todo bien, ¿vos? Es la idea. ¿Me das un trago?
    
    -Que trola que sos. Dale. ¿Cuál querés?
    
    -El que ...
    ... quieras, regalámelo.
    
    -No puedo, tarada. Me lo descuenta del sueldo si no.
    
    -Daaale. Sabes que te lo voy a pagar después. -le guiño el ojo y le cambia la mirada. Sabe que nos dábamos muy buenos polvos.
    
    -Bueno. Pero es el único, eh.
    
    Con trago en mano, me voy a dar la famosa putivuelta. Todos me miran. Algunas minas me miran mal y puede ser porque me conozcan y les caigo mal por algunas… razones, o porque sus novios al lado de ellas me miran con ganas de cogerme. Yo igual les sonrió a todos y a algunos conocidos les guiño el ojo.
    
    En una de las esquinas donde está uno de los VIP, veo a los amigos de mi ex y a él. Están todos tomando y bailando y hay algunas minas también. Ninguno esperaba verme, así que cuando me acerco a la entrada y los dos primeros amigos me ven, abren sus ojos con sorpresa.
    
    Saben que termino todo muy mal con mi ex y que él ya no quería verme ni cruzarme más en ningún lado, así que verme ahí y encima acercarme a ellos, ponía todo re tenso.
    
    Los saludo con la mano, uno de ellos, Manu, me sonríe y se acerca hablarme a la entrada del VIP.
    
    -¿Qué onda, boluda? Hace mil no te veía.
    
    -Ay si, ¿todo bien? No sabía que venían esta noche.
    
    -Si, no quisimos irnos hasta capital. ¿Qué onda? ¿Queres venir al VIP?
    
    -¿No se va a enojar tu amigo? -señalo a mi ex que está entretenido hablando con una turra teñida de rubio.
    
    Manu se encoge de hombros. -Nos llevábamos bien con vos, no le tiene que importar.
    
    El patova me da una pulserita y me hace pasar ...
«1234»