1. Soy una puta regalada


    Fecha: 18/12/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Hetero Sexo en Grupo Autor: queenxdoll, Fuente: SexoSinTabues30

    ... no sin antes relojearme todo el orto. Yo le guiño el ojo. A todos los patovas de acá también los conozco y a uno que otro le abre chupado la pija por 10 lucas para el Uber a la salida de este lugar.
    
    Los chicos me saludan cuando me ven llegar. Por la conmoción, mi ex se fija en lo que está pasando y me mira directamente a los ojos con sorpresa. Sus ojos se desvían por todo mi cuerpo sin poder creer lo que ve.
    
    Nunca me vestía así cuando estaba con él y salía a bailar. Por más que sabe que soy una puta, yo trataba de aparentar que no lo era enfrente de él. Así que verme vestida así como una prostituta de la calle lo toma por sorpresa. No dice nada ni se acerca a hablarme, pero mira re mal a sus amigos y a mi peor.
    
    Los chicos me ofrecen tragos, cerveza y porro. Hablamos, nos reímos y la pasamos bien. No pasa mucho para que yo esté tan en pedo que ya veo doble y todo me da vuelta.
    
    Bailo como loca arriba de los sillones y ellos me graban. Me toco el cuerpo y el pelo, me agacho, abro mis piernas y meneo todo el orto hasta abajo. Intento bajarme el vestido cada vez que se me sube, pero es al pedo así que solo disfruto. Bailo sexy para ellos que no paran de grabarme. Siento los flashes y me acerco a las cámaras haciendo caras, sacando la lengua, haciéndome la trola tocándome las tetas, el orto y abriéndolo con mis manos. Ellos gritan y me dicen cosas y eso me calienta más. Me caliente saber que todos me miran incluyendo a mi ex novio.
    
    Uno de sus amigos me pega chirlos ...
    ... en la cola y yo la sacudo en su dirección haciendo que meta la cara en mi culo. Todos gritan más y se ríen. Yo me bajo del sillón y empiezo a perrearle a alguien. No sé quién es, pero siento como su pija se pone dura en mi culo cuando subo y bajo, provocándolo.
    
    Él me agarra de las caderas y empieza a darme puntazos con la pija como si me estuviera cogiendo. Yo solo me rio y lo dejo. Otro de ellos viene y se pone enfrente de mi cara agachada, me agarra la cabeza y hace como que se la estoy chupando.
    
    Siento manos en todo mi cuerpo, pero ya no sé dé quienes son. Alguien me corre la tanguita y me toca el ano, otro me mete un dedo de una en la concha y yo gimo con fuerza. Estoy muy caliente.
    
    Sin darme cuenta, entre varios, me agarran y me sacan del VIP. Caminamos todos por un pasillo oscuro y yo solo me rio y les grito, pero ni yo misma entiendo lo que estoy diciendo.
    
    Llegamos a un cuartito oscuro lleno de cajas y con olor a humedad. No veo nada, pero siento manos, cuerpos y respiraciones. Me arrancan el vestido y la tanga, me agarran fuerte por el pelo, me pegan chirlos, cachetadas y me escupen.
    
    Una mano me aprieta con fuerza las tetas y me retuerce los pezones. Yo grito entre dolor y excitación.
    
    -Que puta de mierda que sos, Kiara. Te vamos a coger entre todos.
    
    No distingo bien de quien es la voz, pero yo solo asiento.
    
    -Si, por favor. Cójanme todos.
    
    Ellos gritan y se ríen. Por la cantidad de voces, creo que son más de 10 tipos.
    
    Son tan brutos a la ...