1. Soy una puta regalada


    Fecha: 18/12/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Hetero Sexo en Grupo Autor: queenxdoll, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hora de tocarme, pero no me molesta. Me cuelan dedos, me muerden y me siguen pegando. Me dicen lo trola que soy, una puta asquerosa de mierda por dejarme coger de esa forma. Yo sonrío y solo gimo de calentura.
    
    Hay un flash. Muchos sacan el celu y me graban. Yo sonrió porque por lo menos tengo que salir bien en las fotos.
    
    La primera pija que siento entra tan brusco en mí que grito de dolor y trato de apartarme, pero ellos me sostienen en el lugar.
    
    -¿A dónde vas, trolita? Uf que rico, Kiara, estas toda mojadita.
    
    -A la perra le calienta que la violen, mira.
    
    -Sos re puta, Kiara.
    
    Los pijazos son tan fuertes que se me ponen los ojos en blanco y la piel de gallina. Me duele, pero me gusta tanto que solo quiero que sigan más y más. Siento pijas por todos lados. En cada una de mis manos tengo una, y otra en mi boca. La que tengo en mi boca la chupo como puedo porque por cómo me mueven como una muñeca de trapo, no puedo mantenerla en la boca y se me sale.
    
    Siento como el que estaba cogiéndome antes, eyacula en mi espalda una gran cantidad de leche. Me pone triste que no haya sido en mi boca para tragármela.
    
    La siguiente pija se siente riquísima y creo que la reconozco, pero no puedo decir nada porque mí boca sigue ocupada.
    
    Y así, desfilan un sinfín de pijas por mi cuerpo. No pude llevar la cuenta, pero fueron tantas que ya mis piernas no podían soportar el peso de mi cuerpo y tuvieron que seguir cogiéndome acostada en el piso sucio.
    
    Me ponían en todas las ...
    ... posiciones. Mi cuerpo estaba lleno de semen y mi conchita también. Por cada vez que alguno me acababa adentro, yo también acababa al sentir como chorros calientes de leche me inundaban.
    
    Algunos me comían la boca antes de hacerme tragar su leche y otros no me cogieron ni me dejaron chupársela, pero me acabaron en la mano y luego me hicieron pasar mi lengua.
    
    Me sorprendió que ninguno me haya hecho el orto por más que rogué que lo hicieran.
    
    -Rómpanme el orto, por favor. Necesito una pija en el orto.
    
    -Nadie te va a coger por el orto, sucia de mierda. Con la conchita hermosa que tenés no es necesario.
    
    -Pero lo quiero.
    
    -A nadie le importa lo que querés, puta de mierda.
    
    -Mirala a la Kiara, parece un saco de semen.
    
    -Alguno de ustedes capaz que la preño a la puta barata esta.
    
    -Yo no me voy hacer cargo de ningún pendejo.
    
    -Yo usé forro por suerte.
    
    -A mí me gusta que me llenen de lechita.
    
    -Más vale que te gusta, si sos una zorra regalada. Ni siquiera te preocupaste por decirnos que usemos forro. Te vas preñada y ni sabes quién es el padre.
    
    La última pija eyaculo en mi cara. Me hicieron fotos, videos y me hicieron posar cosa que hice con gusto. Antes de irse y dejarme ahí, muchos me escupieron y me mearon encima. Yo ya no tenía fuerzas para nada, pero eso último me había gustado, tendría que probarlo alguna vez.
    
    No recuerdo bien como llegue a mi casa ni a que hora, pero solo sé que antes de salir del boliche le tuve que chupar la pija a Nacho como ...